Nota Importante

Este es un blog estrictamente Católico. La información que aquí se publica es con fines de propagar el mensaje de Dios a través de sus siervos. Hay alguna información que no tiene que ver con los mensajes y aquí se publica para el conocimiento de todo el que visite esta fuente de información.

Amamos a Nuestro Dios Padre Todopoderoso y Eterno, a Jesucristo su Único Hijo Nacido del Padre, al Espíritu Santo dador de Todos los Dones, a la Santísima Virgen Maria, Madre de Dios y Madre Nuestra y a todos los Ángeles y Santos que habitan en el Cielo.

Es por ellos que este blog fue creado con la ayuda del Señor Jesús, Nuestra Bendita Madre Maria y la autoría del Espíritu Santo.

¡Bendecidos sean todos los habitantes en el Cielo y la Tierra!

Adoremos el Sagrado Corazón de Dios el Padre

Adoremos el Sagrado Corazón de Dios el Padre
Consagración a Nuestro Padre Celestial

Hermanos Lectores

Los mensajes traducidos son publicados en orden cronológico. Hay ciertos mensajes que son enviados con fechas anteriores y aunque no siguen la cronología son publicados debido a su urgencia. Pido disculpas si esto causara algún malestar. No tengo control del orden en que los mensajes son enviados al email para su traducción, de todas formas lo importante es su publicación para el conocimiento de todos.

domingo, 29 de abril de 2012

Mensaje a Darly Chagas, Brasil


Mensaje del Divino Espíritu Santo

28 de febrero de 2012

            
La Luz de Dios descendió sobre mí y escuché Su Voz. Él me dijo:

            
Hija, ven y escucha Mi voz. Yo soy Dios, Yo soy la Luz del mundo.

            
Te llamo porque eres Mi instrumento, quiero que lleves al mundo lo que te revelo, esta es Mi Voluntad, que el mundo sepa lo que es necesario hacer antes de que sea demasiado tarde para él. Hija profetiza, Te di esta misión para que puedas trabajar en la construcción de un mundo más fraterno.

            
Yo te ilumino, te doy el conocimiento de la profecía para que sepas lo que Quiero hacer. Cumple con tu misión sin titubeos para puedas tener una firme esperanza de alcanzar los méritos que descienden del Cielo para aquellos que tienen.

            
Estando firme en la fe, tendrás la certeza y no la incertidumbre que estas en el camino correcto, un profeta no es un profeta, porque él quiere serlo, sino porque fue creado para serlo, desde el vientre de su madre es un profeta. Él existe para Servirme en el momento adecuado.

            
No avanza una criatura querer juzgar lo que Yo creo y lo que He creado, yo soy Dios, sólo Yo doy a cada criatura su misión.

            
El día del juicio está cerca, Lo advierto, toda criatura estará delante de Mí por lo tanto, no juzguen lo que hago, no son Mis jueces, dejen de atormentar a los profetas, sólo escúchenlos a ellos, Yo los he enviado porque ustedes necesitan saber en qué hora están viviendo, para prepararse con antelación. Hagan el bien y no el mal. Yo lo veo todo, Yo soy la Luz que nunca se apaga. Nada se esconde delante de Mí.

            
No hay manera de esconderse de nadie. Así que hija, no tengas miedo, pon de manifiesto lo que Yo te mando, no te preocupes, de cuántos están escuchando. Cuando nadie quiere oírte, háblale a la naturaleza, ella escucha y obedece a todo lo que Digo, porque la naturaleza es sabia, no peca, la naturaleza humana no tiene miedo de Mí, comete rebelión. Por lo tanto háblale a las plantas, agua, tierra, aire, si el hombre no te oye. Lo que importa es que hagas lo que Yo te ordeno.

            
El hombre peca porque Me desafía. Pero ha llegado el momento, Voy a purificar a la humanidad, voy a marcar la fruta buena y la que no es buena, para cuando llegue el momento de la cosecha, Tendré qué cosechar.

            
Mi Señor y mi Dios, Luz del mundo, Luz que ilumina mi vida, Tú me has llamado, estoy aquí para Servirte.

            Sólo pido perdón por mis pecados, para que Tengas misericordia de mí. Señor perdona todas las personas y danos Tu paz, Quédate con nosotros, somos Tus hijos pecadores.

            Te amo, te adoro, Te alabo, Te bendigo, Te glorifico, ante Ti me rindo, Gracias por Tu inmensa gloria en las Tres Personas de la Trinidad.

            Hija, Yo siempre perdono a quien Me pide perdón, confía en Mí. Tú sabes que Te amo, siempre debes cuidar de tu vida, es un tesoro que Te di.

            
Mi Señor y mi Dios, fuente inagotable de amor para con nosotros, te doy gracias mi Señor, por tu compasión por todos nosotros pecadores. Ilumíname para que yo pueda cumplir con Tu mandato.

            Hija, quiero que profetices a Jerusalén, Mi Iglesia, Mi pueblo. La hora se acerca.

            
¡Señor mío y Dios mío, soy toda Tuya, yo profetizaré! Ven, desciende en todos nosotros, Tus hijos. Yo profetizo en obediencia a Ti. Danos la comprensión y la sabiduría para entender la profecía.

La profecía:
            "Jerusalén, Jerusalén, aquí hay otra profecía para ti, ponte de pie y escucha. Plántala dentro de tu corazón para aumentar en tu conversión.

            
Hoy te hablo sobre la oscuridad, oye Mi Voz Jerusalén, Yo soy tu Dios y no Me rindo por ti.

            
Cada vez que estás distraído o dormido Te llamo, Te lo advierto, porque estás en peligro, sabes que necesitas de Mí. No te hagas de oídos sordos, porque si lo haces, será peor para ti.

            
No trates de ocultarte de Mí por más tiempo, para no Escucharme.

            
Voy a derrotar tu desobediencia, ya que ni siquiera trataste de desapegarte de ella, tú sabes que yo soy tu Dios y le temerás al gran castigo que se avecina.

            
Estarás devastada, desolada y solitaria, y me vas a llamar. Tu llamada será fuerte, porque te has hecho el sordo. Te burlaste de todos los profetas, los maltrataste y ahora vas a tener que pedir ayuda de ellos. Estás en las tinieblas del pecado y ahora muy pronto entrarás en una oscuridad que es peor, el castigo para los que Me desafían.

            
En la oscuridad de tu carne sentirás en el alma el resultado de tu desobediencia a Mí. Y acuérdate que Yo soy el perdón y tendrás que llamar a Mí para que te perdone. Sin embargo, durante el castigo, no tendrás Mi ayuda, el castigo es castigo, es para corregir al que está buscando el camino de la perdición. Tendrás que superar las pruebas que te doy.

            
Pero, yo soy tu Dios, Te estoy advirtiendo, todavía hay tiempo para mejorar, para reparar las fallas y volver a Mí.

            Yo quiero que pienses, que pienses bien y medites, y pienses en cómo mejorar tus méritos, rezar y caminar con la frente en alto.

            
Todavía es tiempo de reparación. Pero luego verás lo que viene.

            
Escucha Jerusalén, Tú eres Mi Iglesia, pueblo Mío, estarás en la oscuridad, pero si te humillas ahora, vencerás.

            
Yo soy tu Dios y Tú eres mía, te Voy a buscar, porque Te amo. Vas a ser purificada y santificada si continúas fiel a Mí, Yo te glorificaré, y tú ya no estarás lejos de Mí. Yo te daré Mi Luz siempre. "

            
Hija, ahora ve a decirle al mundo lo que Yo, tu Dios, revelo. No te preocupes por la reacción de muchos. Pronto tendrán la prueba, la oscuridad.

            
Mi Señor y mi Dios, gracias por amarnos tanto.

            Confiamos en Tu bondad, también vamos a superar la oscuridad.
            Hija, Yo te bendigo y los bendigo a todos.


Yo soy la Luz del mundo

Yo soy Dios - Yo soy El que soy

Yo soy el Espíritu Santo.

No hay comentarios.: