Nota Importante

Este es un blog estrictamente Católico. La información que aquí se publica es con fines de propagar el mensaje de Dios a través de sus siervos. Hay alguna información que no tiene que ver con los mensajes y aquí se publica para el conocimiento de todo el que visite esta fuente de información.

Amamos a Nuestro Dios Padre Todopoderoso y Eterno, a Jesucristo su Único Hijo Nacido del Padre, al Espíritu Santo dador de Todos los Dones, a la Santísima Virgen Maria, Madre de Dios y Madre Nuestra y a todos los Ángeles y Santos que habitan en el Cielo.

Es por ellos que este blog fue creado con la ayuda del Señor Jesús, Nuestra Bendita Madre Maria y la autoría del Espíritu Santo.

¡Bendecidos sean todos los habitantes en el Cielo y la Tierra!

Adoremos el Sagrado Corazón de Dios el Padre

Adoremos el Sagrado Corazón de Dios el Padre
Consagración a Nuestro Padre Celestial

Hermanos Lectores

Los mensajes traducidos son publicados en orden cronológico. Hay ciertos mensajes que son enviados con fechas anteriores y aunque no siguen la cronología son publicados debido a su urgencia. Pido disculpas si esto causara algún malestar. No tengo control del orden en que los mensajes son enviados al email para su traducción, de todas formas lo importante es su publicación para el conocimiento de todos.

domingo, 29 de abril de 2012

Mensaje a Darly Chagas, Brasil


Mensaje de Nuestra Señora – María, Llena de Gracia
El Advenimiento del Nuevo Mundo – Palabras de Nuestra Señora
el tiempo de preparación para la purificación de la humanidad

3 de marzo de 2012


            Queridos hijos, con mucho amor y cariño Vengo a bendecirlos en el Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo.

            Unidos a la Santísima Trinidad, juntos vamos a conseguir la verdadera paz para el mundo.

            Mis hijos, siento una gran alegría encontrarlos reunidos aquí hoy en oración para ayudar a eliminar las deudas de las almas del Purgatorio, que todavía tienen que rendir cuentas ante Dios.

            Si cada persona en el mundo se preocupara por el sufrimiento que todavía ellas tienen, por lo menos rezaría un Ave María cada día por esa intención. Así pronto entrarían en el Cielo.

            Gracias Mis niños, por dedicar este día de oración por ellos, lo que Me da más alegría es ver a un hijo Mío entrar en el Cielo.

            En la tierra hay padres que no oran por sus hijos, o por los que están en el Purgatorio, o por los que están vivos.

            Gracias Mis hijos, porque Me han escuchado , y sé que de ahora en adelante Me ayudarán a conseguir más almas en el Purgatorio y llevarlas a Jesucristo, el Hijo Unico de Dios, Verdadero Dios, Verdadero Hombre, el Camino del Cielo, Yo no soy el Camino, pero puedo llevarlos en Mi Manto para entregarlos a Jesucristo, Yo soy Su Madre y hago lo que Él pide.

            Mis niños, la Santa Palabra de Dios les revela hoy acerca de la importancia de conocer lo que Dios quiere de ustedes. Habla sobre el amor y el amor es lo que falta en los seres humanos. El hombre aprende todo con facilidad, pero tiene grandes dificultades para aprender a amar, sobre todo la dificultad de dar gracias a Dios por la vida que recibe de El.

            ¿Saben por qué Mis niños? Les pregunto y les digo, tienen mayores dificultades, ya que han estado aprendiendo con los paganos que dicen que viven porque ellos quieren, que no pidieron vivir, por lo que no están obligados a amar a alguien.

            Ven Mis niños, cometen el pecado de la ingratitud, la arrogancia y la vanidad, porque son incapaces de someterse a la Voluntad de Dios.

            El Plan de Dios es duradero, Él crea lo que Él quiere y lo que crea debe someterse a Su Voluntad.

            Un día van a entender que ustedes son un tesoro para Dios, Él los creó para darles la felicidad, El quería que viviéramos felices, unidos, que pusiéramos en práctica todo lo bueno, toda la justicia, pero como el diablo quería vengar su derrota, entró en medio de la humanidad y sembró el odio, la amargura, aún hoy en día, hace del hombre un esclavo, quita de él lo bueno y lo alienta a los delitos a Dios.

            El hombre tiene dificultad para saber lo que es bueno y lo qué es malo. El diablo le enseña al hombre a ser inteligentes con el fin de conseguir lo que quieren y el hombre cae en esta trampa, roba, mata, comete todo lo que es injusticia y barbarie.

            Así que Dios Me envió al mundo a caminar con vosotros, a enseñarles a orar más, a enseñarles el valor de la oración y a enseñarles a cultivar todo lo bueno que Dios ha sembrado en ustedes.

            En primer lugar, deben cambiar esta tierra improductiva que está dentro de sus corazones, la tierra seca, que no es buena para que la semilla germine. Vamos a renovar esta tierra en busca del agua bendita, el agua de la vida, la renovación de su Bautismo, entonces con la oración, pedirle al Espíritu Santo que inunde sus corazones con amor y calentarlos cada día más con Su Calor.

Ahora, la semilla crecerá, se convertirá en un árbol, y tendrá frutos para Jesucristo cosechar y entregar a Dios el Padre.

            Ustedes necesitan de la Santísima Trinidad en todo. El Padre los ha creado, el Espíritu Santo los calienta, les enseña a valorar su vida y Jesucristo se llevará a esta vida que se convirtió en hermosa, que aprendió, que buscaba la Luz de Dios, se convirtió en una vida de gran valor para ser llevada a la Padre, Él, Jesucristo murió en la Cruz y Resucitó al tercer día, para salvarlos.

            Así que niños aprendan a amar, aprendan a hacer justicia, digan "no" al pecado y sí a Dios.

            Dios los está preparando para entrar a la Eternidad. Así que el cielo y la tierra están tan unidos en este tiempo, ya que, finalmente conocerán la verdadera felicidad.

            La felicidad en el mundo es temporal, no es eterna.

            La felicidad del mundo se enreda en las trampas peligrosas, es una ilusión, a la vez que la persona es feliz, viene una tristeza, una enfermedad, una muerte en la familia, un accidente, una decepción, la separación, los niños con un reino dividido, en una hora están con los padres, en otra hora están con las madres, algunos animan a los niños a rechazarse uno al otro y todo es así. Pero la felicidad eterna es diferente, es la unión, es todo el bien, todo amor, toda la salud, toda la felicidad.

            Hoy el mundo está a unos tres pasos de un terrible suceso en el mundo y no existe la unión.

            Sólo con la unión pueden estar más cerca de Dios. Sean, pues, misericordiosos y pacientes con los demás, porque si hubieran sabido lo que viene al mundo, estarían unidos de las manos y orando para que Dios los bendiga más.

            ¿Cómo se puede obtener más bendición de Dios si no están unidos en el momento en que su sangre será derramada y no serían capaces de sobrevivir? Despierten y regresen a Dios.

            Esto es lo que Vengo a revelarles hoy, en este mensaje de conversión.

            Oren, oren, oren por el Santo Padre Benedicto XVI, por todo el Clero, por los religiosos y religiosas, para toda la humanidad.

            Oren por los ateos y paganos, ofrezcan más oraciones a Dios por su conversión.

            Oren por la Santa Iglesia fundada por Jesucristo, esta Santa Cuaresma vayan juntos a hacer este viaje reviviendo el sufrimiento que Jesucristo sufrió para salvarlos.

            En esta época del desierto, que puedan entrar en él con sus sacrificios, sus esfuerzos para soportar mejor las cosas que les molestan, tolerar a los hermanos que no son sus amigos, también pueden dedicar más oraciones por los jueces de la tierra que son imperfectos y cometen injusticias atrapando a los inocentes y liberando a los culpables a cambio de dinero.

            Vamos a luchar por la verdadera justicia en la tierra.

            Ustedes verán también muchos ataques al Santo Padre, no se queden alterados, como ya os previne, deben orar y orar, el saldrá victorioso.

            Prepárense, el Anticristo ya está en marcha, pero todavía está oculto en el Vaticano, disfrazado de sacerdotes, la máscara caerá pronto y el mundo sabrá que quiere destruir lo que Dios ha hecho, pero está derrotado ya. Recen y confíen en Dios.

            Los amo mucho y los cubro con Mi manto de Amor.

            Brasil, prepárate, vienen tormentas devastadoras.

            Todas las naciones prepárense, la naturaleza está agitada por la culpa de sus pecados, es el momento para las naciones.

            Gracias por su presencia y les advierto, si todos pudieran volver, pero se necesita mucho de la oración, será más difícil que ustedes puedan venir en el próximo encuentro.

            Ahora los bendigo en el Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo, la Madre de Jesucristo, el Salvador del mundo,


María, la Inmaculada Concepción.


Deben meditar en el Santo Evangelio de hoy: Mt.5: 43 - 48.

No hay comentarios.: