Nota Importante

Este es un blog estrictamente Católico. La información que aquí se publica es con fines de propagar el mensaje de Dios a través de sus siervos. Hay alguna información que no tiene que ver con los mensajes y aquí se publica para el conocimiento de todo el que visite esta fuente de información.

Amamos a Nuestro Dios Padre Todopoderoso y Eterno, a Jesucristo su Único Hijo Nacido del Padre, al Espíritu Santo dador de Todos los Dones, a la Santísima Virgen Maria, Madre de Dios y Madre Nuestra y a todos los Ángeles y Santos que habitan en el Cielo.

Es por ellos que este blog fue creado con la ayuda del Señor Jesús, Nuestra Bendita Madre Maria y la autoría del Espíritu Santo.

¡Bendecidos sean todos los habitantes en el Cielo y la Tierra!

Adoremos el Sagrado Corazón de Dios el Padre

Adoremos el Sagrado Corazón de Dios el Padre
Consagración a Nuestro Padre Celestial

Hermanos Lectores

Los mensajes traducidos son publicados en orden cronológico. Hay ciertos mensajes que son enviados con fechas anteriores y aunque no siguen la cronología son publicados debido a su urgencia. Pido disculpas si esto causara algún malestar. No tengo control del orden en que los mensajes son enviados al email para su traducción, de todas formas lo importante es su publicación para el conocimiento de todos.

domingo, 15 de abril de 2012

Mensaje a Darly Chagas en Brasil

Mensaje de Nuestro Señor Jesucristo.

23 de febrero del año 2012

Jesús me llamó dentro de mi corazón y Lo atendí con gran alegría. El me dijo:

Ven a Mí flor de trigo, Yo Soy Dios, Soy el que Soy. Mi hija, ven y cumple tu misión, no os quedéis pensativa, tú eres instrumento Mío para la hora final de conversión de todos los pueblos.

Ven Mi hija, quiero hacerte feliz, quien Me sirve es feliz.

Ya ofrecí felicidad para todos, pero pocos están aceptando. Los que aceptan se están esforzando para hacer lo que Yo hago. Yo sólo amo, es difícil para la humanidad sólo amar, ella se desliza por causa de los siete Pecados Capitales. Pero es necesario querer, es necesario Servirme.

Soy el Buen Jefe, trato a Mis siervos con justicia verdadera, doy a ellos el salario justo, y ellos Me agradecen.

Sabéis hija, hoy hablaré poco, es sólo para quien Me escucha. No Me ama aquel que no Me escucha.

Soy el que sacia el alma sedienta de amor, de justicia, y de paz. Mi Palabra es Alimento, es Salvación.

Y para sembrar Mi Palabra es que llamo a Mis siervos, es tiempo de plantar, de cuidar de sembrar y preparar para la cosecha.

Mi plantío no es vegetal, es plantío de vida humana, si ella no recibe Mi Luz, Mi Palabra, ella se seca y será quemada en el infierno. Yo Soy Dios, planto vidas y cuido de ellas, vos, todos vos debéis grabar esto en vuestros corazones para vivir, necesitáis de Mí, Soy el Agua Viva que fluye del Corazón de Mi Padre para que vos tengáis vida en Mí.

Confiad que Mi Amor os mantiene de pie y no tengáis miedo de nada.

El día de vuestra purificación se aproxima, preparaos. Fue para daros conocimiento de este día en que os llamé a Mis siervos, ellos siembran Mi Amor por toda la tierra. Vos pensáis que Mis siervos sólo hablan de catástrofes, de sufrimientos, porque vuestros corazones no están acostumbrados con el amor que planté en ellos, si tuvieseis vuestros pensamientos para Mí, sabríais que Mis Avisos son para mostraros que tenéis valor especial.

Si no os avisase de las catástrofes, vos pensaríais que vuestras vidas terminarían con lo que está sucediendo. Pero os alerto para que os preparéis porque vuestra vida continua después de las catástrofes y si vos no tenéis amor por ellas y no Me amáis, continuareis vivos en el fuego del Infierno, no viviereis Conmigo en el Cielo. Si Yo le quitase la vida a quien cae en el Infierno, qué sentido tendría, pues ellos no sentirían el castigo.

Por esto He inundado al mundo de avisos para que todos aprendan cómo poder vivir en Mí eternamente.

Mis siervos están sembrando la esperanza, dejéis caer dentro de vuestros corazones esta semilla para que no perdáis vuestra herencia, la felicidad que quiero daros.

Mi Señor y mi Dios, soy toda Vuestra, Vos me llamasteis, aquí estoy, haz de mí sierva de Vuestro Amor.

Yo os pido el perdón de Mis pecados, perdonadme Señor, dadme una oportunidad más. No estoy lista para el día de la Purificación, todavía siento miedo. Hay momentos que creo que no tengo esperanza como es necesaria para vencer, porque no consigo vencer las dificultades que surgen en mi vida. Ayudadme Señor.

Yo amo a Vos, adoro a Vos, alabo a Vos, bendigo a Vos, glorifico a Vos, rindo gracias a Vos por Vuestra inmensa Gloria en las Tres Personas de la Santísima Trinidad.

Hijita, confiad en Mí, Te ayudo en cada segundo de tu vida, permanece de pie, no caigas, ven, estáis segura en Mis Manos.

Profetiza a Jerusalén Mi Iglesia, Mi pueblo.

Mi Señor y mi Dios, profetizaré según Vuestra Voluntad. Apenas pido a Vos nuevamente el perdón de Mis pecados, de los pecados de mi patria y de los pecados del mundo.

Soy toda Vuestra, haced de mí lo que es Vuestra Voluntad en este momento.

La Profecía:

“Jerusalén, Jerusalén, tenéis una profecía más para ti. Levántate y permanece de pie, escucha Mi voz Soy tu Dios y necesitáis mucho de Mí, más de lo que te podáis imaginar.

Quiero daros la Gracia que más necesitas, tu Salvación.

Sabéis que si despreciáis Mi Palabra, es a Mí a quien despreciáis y así perjudicáis tu vida.

No me ofendáis más Jerusalén, nada mejorará para ti, porque tu consciencia te pondrá en gran conflicto contigo misma.

Te di tantas oportunidades y tu despreciasteis, por causa de tu orgullo estáis volviéndote esclava del pecado y te has consumido debajo del tiempo que te resta sobre la tierra, esta tierra donde el pecado entró para arruinar tu humildad.

Si no regresáis, tus días serán peores para ti.

Cuidado para que no entréis en el camino al abismo.

Despierta Jerusalén, mira bien Mi Cara, contempla en Ella Mi Sufrimiento y reacciona, tú no soportaríais sufrimiento igual al Mío. Yo sufrí por causa de los pecados del mundo, pero tú no queréis comprender esto porque cargas sólo el peso de tu conciencia, tus pecados. Sabéis que tus culpas también estuvieron sobre Mis Hombros, valoriza Mi Amor por ti y no pequéis más.

Soy tu Dios y necesitáis arrepentiros de tus pecados, Pedidme el perdón y reparadlos antes de que venga el Divino Espíritu Santo para la purificación del mundo.

Prepárate, esta es la última oportunidad que tenéis, regresad a Mi antes que El venga a purificaros.

Recuerda que tú eres Mi Iglesia, Mi pueblo, eres tú Jerusalén quien vestiréis vestidura de Luz, Luz que sale de Mí para iluminarte. Yo te amo, tú eres Mi Esposa. Revístete con gloria y tú no seréis mas atacada por las fuerzas del Infierno. Yo Soy tu Dios y quiero darte toda la Felicidad. Te doy la instrucción ahora para que tú preparéis para el día de la Purificación.

Falta poco para tu liberación total.

Yo te amo con Amor Eterno.

Hija, ahora lleva al mundo lo que te revelé hoy, quiero que toda Mi Iglesia aumente la fe, la esperanza. Viene ahí, muy pronto, la hora de la purificación.

No os preocupéis con la hora, más sí con vuestro corazón que está lleno de desobediencia, ay de ellos si continúan así, donde estuviereis en aquel día, veréis que Yo Soy el Señor y gusto del corazón puro. Mantenedlos limpios todos vosotros.

Mi Señor y mi Dios, lavadnos nuevamente para recibir a Vos. Dadnos de esta Agua que santifica nuestros corazones y nos da el derecho de recibir la Salvación.

Hijita, descenderá del Cielo el Agua que os purificará, el Divino Espíritu Santo. El Fuego Sagrado os marcará para entrar en la Tierra Prometida, el Paraíso.

Ahora te bendigo y os bendigo a todos.

Yo Soy Dios, Soy el que Soy

Soy Jesucristo el Salvador del mundo

Soy el Señor de todos los que viven Mi Palabra.

No hay comentarios.: