Nota Importante

Este es un blog estrictamente Católico. La información que aquí se publica es con fines de propagar el mensaje de Dios a través de sus siervos. Hay alguna información que no tiene que ver con los mensajes y aquí se publica para el conocimiento de todo el que visite esta fuente de información.

Amamos a Nuestro Dios Padre Todopoderoso y Eterno, a Jesucristo su Único Hijo Nacido del Padre, al Espíritu Santo dador de Todos los Dones, a la Santísima Virgen Maria, Madre de Dios y Madre Nuestra y a todos los Ángeles y Santos que habitan en el Cielo.

Es por ellos que este blog fue creado con la ayuda del Señor Jesús, Nuestra Bendita Madre Maria y la autoría del Espíritu Santo.

¡Bendecidos sean todos los habitantes en el Cielo y la Tierra!

Adoremos el Sagrado Corazón de Dios el Padre

Adoremos el Sagrado Corazón de Dios el Padre
Consagración a Nuestro Padre Celestial

Hermanos Lectores

Los mensajes traducidos son publicados en orden cronológico. Hay ciertos mensajes que son enviados con fechas anteriores y aunque no siguen la cronología son publicados debido a su urgencia. Pido disculpas si esto causara algún malestar. No tengo control del orden en que los mensajes son enviados al email para su traducción, de todas formas lo importante es su publicación para el conocimiento de todos.

domingo, 6 de mayo de 2012

Mensaje a Darly Chagas, Brasil


Mensaje de Nuestra Señora – María, Llena de Gracia
El Advenimiento del Nuevo Mundo – Palabras de Nuestra Señora
el tiempo de preparación para la purificación de la humanidad
11 de marzo 2012 – 3er Domingo de Cuaresma

            
Queridos hijos, hoy el día del Señor con amor y cariño Vengo a bendecirlos en el Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo.

            
Unidos a la Santísima Trinidad, juntos vamos a conseguir la verdadera paz para el mundo.

            
Mis hijos, la Santa Palabra de Dios les advierte hoy la importancia para el hombre de obedecer a Dios. Ustedes han oído hablar de la ambición que llevó al hombre a penetrar en el templo de Dios para hacer el comercio y ustedes entendieron que a Dios no le gusta que le falten el respeto. Todo el mundo debe obedecerle y no ofenderle.

            
La Casa de Dios es un lugar de oración, de paz y de pleno respeto. La enseñanza de hoy es muy importante en este momento cuando los seres humanos están cada vez más apegados a las cosas materiales y a la pérdida de respeto a Dios. Es necesario decir basta a estas personas que todavía hacen negocios dentro de las iglesias y muestran su falta de respeto a Dios. Es necesario recordarle a toda persona que actúa de esa manera, que la Casa de Dios es una Iglesia, no es el lugar para vender cualquier cosa, sino que para rendir el debido respeto a Dios. Ni los objetos religiosos se venden dentro de la Casa de Dios.

            
Dios les ha dado el día de descanso y en este día deben acudir a la Casa de Dios para participar en la celebración de la Misa, no a vender cosas como lo hicieron cuando Jesús estaba en el mundo.

            
Jesucristo se convirtió en Palabra de Vida y vino al mundo para enseñar el respeto, el amor, la gratitud y, sobre todo, fidelidad a Dios. Hoy el mundo está poniendo la esperanza en el dinero y se olvida de que sólo Dios da al hombre lo que él necesita.

            
El hombre Lo necesita para todo, la gracia de Dios llena sus necesidades, no se dan cuenta porque están lejos del conocimiento espiritual.

            
El trabajo es necesario, pero no pueden ponerlo en primer lugar en sus vidas, el primer lugar es sólo para Dios.

            
Dios, que sea sólo Él para ustedes el que ocupe el primer lugar todos los días de sus vidas.

            
Así que ustedes deben pedirle que les del Espíritu Santo, para que podáis comprender las enseñanzas que tanto necesitan, así que no cometan injusticias.

            
Hoy les advierto acerca de su fe. La confianza en la promesa de Dios.

            
Mis hijos mediten esto: "¿Qué será de ustedes si no pueden trabajar y no saben cómo obtener su comida y lo peor, si no tuvieran fe en Dios?"
De cierto os digo, no entren en la desesperación, si no tenéis fe, la sabiduría, la comprensión y la gracia especial que es tener la aceptación de la Voluntad de Dios.

            
Sólo va a ganar quien tiene fe en la misericordia de Dios.

            
Dios es quien mantiene sus vidas de pie. Crean Mis hijos.

            
Las riquezas de la tierra están en la tierra, no llenan sus vidas, sólo Dios puede llenar sus vidas.

            
Aquellas personas que sólo piensan en ser dueños, siempre están vacíos de Dios. Por lo tanto, los niños que buscan crecer espiritualmente siempre tienen la gracia de Dios. No pierden la esperanza o la fe. Soportan el sufrimiento porque confían en que Dios los sostiene.

            
El mundo necesita paz, tranquilidad, que sólo Dios tiene para dar. El dinero no compra la paz, no compra lo que está en Dios y todo lo que El tiene, El distribuye la gracia.

            El mundo está en el umbral de un gran sufrimiento, ser despojado de todos los bienes que tienen materialmente, pero sólo puede prevalecer la riqueza espiritual. Será una terrible catástrofe, lo que el hombre necesita es la reconciliación con Dios y con los hermanos. Este es el tiempo de la reconciliación del hombre con Dios, con la naturaleza y consigo mismo, es tiempo de gran sufrimiento.

            
En el mundo va a ocurrir una gran transformación.

            
Ustedes me preguntarán, cuando será el momento de muchos cambios Madre mía? De cierto os digo, no se preocupen cuando será, en todo momento deben confiar en la ayuda de Dios.

            
Él no les ha dejado sin advertencias, siempre fueron para su preparación. Ustedes deben escucharlas y prepararse para ganar y todo lo que tienen que hacer es aprender. Ustedes van a aprender con las bendiciones que Dios concede a cada instante. Él no los dejará solos. Él quiere su Salvación.

            
No pueden dudar, es el momento de buscar la ayuda de Él, la fe es necesaria.

            
Van a pasar calor, el frío, el hambre, la sed y van a estar muy enfermos, a causa de la plaga de la guerra por venir, pero aprenderán a obtener fuerzas de Dios.

            
Lo material es temporal, pasará un día, no existirá más, pero el hombre en su parte material, el cuerpo humano, se transformará junto con su parte espiritual, vivirá para siempre.

            
Esta transformación será en el último día. Va a ser glorificado por Dios a todos los que se arrepienten hasta en la hora de la muerte.

            
Las advertencias están ahí, que es precisamente para que el hombre tenga fe y acepte la Voluntad de Dios.

            
Mejoren Mis hijos, que Dios quiere que sean hermanos, Su familia, ustedes no pueden continuar fríos, sin amor para dar y que no se han buscado el uno al otro, que todos cuiden de sus vidas. Vean que la unión es una fuerza que Dios les da, pero no la valoran. Por lo tanto, tienen que mejorar en su fe.

            
En esta Santa Cuaresma, mediten sobre su comportamiento dentro de la Casa de Dios, sólo con su mejora serán capaces de revivir esos días, sufriendo con Jesucristo y resucitando con Él en el tercer día.

            
Nos prepararemos para la Santa Pascua. Su Pascua es sin embargo sólo una preparación para la Pascua Definitiva. Jesucristo tuvo la Su Pascua Definitiva, Él es su Salvador.

            
Vosotros todavía están aprendiendo lo que es la Santa Pascua, todos los años de su vida en la Tierra tendrán este ejemplo en la frente para que aprendan a crecer en el amor para toda la vida.

            
Esto es lo que vengo revelarles hoy para su conversión.

            
Oren, oren, oren por el Santo Padre Benedicto XVI, por todos los Clérigos, los religiosos y religiosas, por toda la humanidad.

            
Oren por los ateos y paganos, ayúdenlos, es hora de ayudar a buscar a aquellos que están alejados de Dios.

            
Ore por la Santa Iglesia fundada por Jesucristo, únanse, es el momento para una mayor unidad, la humildad, la sencillez, el silencio dentro de sus corazones. El Santo Padre está en gran peligro, manténgase alerta, ayúdenlo con más oraciones.

            
Los amo mucho y los cubro con Mi Manto de Amor.

            
Brasil, Brasil, prepárate para tu hora, está en la puerta, tendrás mucho que orar para la supervivencia.

            
Todas las naciones, incrementen sus oraciones, muchas cosas tristes les van a pasar.

            
Ahora los bendigo en el Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo, la Madre de Jesucristo, el Salvador del mundo,

María, la Inmaculada Concepción.

            Deben meditar sobre el Santo Evangelio de hoy: Jo.2: 13 - 25.

No hay comentarios.: