Nota Importante

Este es un blog estrictamente Católico. La información que aquí se publica es con fines de propagar el mensaje de Dios a través de sus siervos. Hay alguna información que no tiene que ver con los mensajes y aquí se publica para el conocimiento de todo el que visite esta fuente de información.

Amamos a Nuestro Dios Padre Todopoderoso y Eterno, a Jesucristo su Único Hijo Nacido del Padre, al Espíritu Santo dador de Todos los Dones, a la Santísima Virgen Maria, Madre de Dios y Madre Nuestra y a todos los Ángeles y Santos que habitan en el Cielo.

Es por ellos que este blog fue creado con la ayuda del Señor Jesús, Nuestra Bendita Madre Maria y la autoría del Espíritu Santo.

¡Bendecidos sean todos los habitantes en el Cielo y la Tierra!

Adoremos el Sagrado Corazón de Dios el Padre

Adoremos el Sagrado Corazón de Dios el Padre
Consagración a Nuestro Padre Celestial

Hermanos Lectores

Los mensajes traducidos son publicados en orden cronológico. Hay ciertos mensajes que son enviados con fechas anteriores y aunque no siguen la cronología son publicados debido a su urgencia. Pido disculpas si esto causara algún malestar. No tengo control del orden en que los mensajes son enviados al email para su traducción, de todas formas lo importante es su publicación para el conocimiento de todos.

jueves, 17 de mayo de 2012

Mensaje a Darly Chagas, Brasil


Mensaje de Nuestra Señora – María, Llena de Gracia
El Advenimiento del Nuevo Mundo – Palabras de Nuestra Señora
el tiempo de preparación para la purificación de la humanidad
25 de marzo 2012 - 5 º Domingo de Cuaresma

Queridos hijos, hoy en el día del Señor, con mucho amor y cariño Vengo a bendecirlos en el Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo.

Unidos a la Santísima Trinidad, juntos vamos a conseguir la verdadera paz para el mundo.

Mis hijos, valoren estos días de Santa Cuaresma para reconciliarse con su Dios, hermanos y ustedes mismos.

Es el momento de buscar el perdón y perdonar, porque están vivos.

Mientras el hombre vive, debe valorar todos los días de su vida, perdonar y pedir perdón, no debe dejar de hacerlo para sólo en la muerte.

Ustedes está a reviviendo el sufrimiento de Jesucristo pensando que son la causa de Su muerte. Es tiempo todavía para corregir esta gran culpabilidad.

Mis hijos, la Santa Palabra de Dios hoy los lleva a pensar acerca de los Planes de Dios. Nada puede cambiar los planes de Dios, porque Él es invencible. Dios es absolutamente perfecto, Él sabe lo que hace, Él no comete errores.

Dios sabe lo que tiene que hacer aún para sanar las divisiones que existen en el mundo. Ustedes son el pueblo de Dios, siguen divididos entre la obediencia y la desobediencia.

Este odioso acto ha atraído a un gran castigo al mundo, la desobediencia, atrajo todo lo malo que viene al mundo. Pero mientras algunos luchan para hacer todo lo posible para que nada malo suceda en el mundo, otros sólo hacen lo contrario, desean el mal, hacen el mal y admiraran con satisfacción el daño que hacen. La mayoría de la humanidad tiene este defecto triste, la causa de la ruina del mundo.

El mundo no es la tierra, no es el aire, no es el agua en el planeta, o el fuego, todos somos el mundo, los hijos de Dios.

Fue por salvar a este mundo que Jesucristo se convirtió en la Palabra, vino al mundo, sufrió en la cruz y resucitó para salvarlos.

Aunque la humanidad está en gran peligro, Dios tiene un plan para rescatarla que es infalible, la conversión de todos, incluso aquellos que todavía están en el orgullo, los ateos y paganos. Sólo aquellos que no se convierten serán infeliz.

Ustedes están en el momento de llenar el vacío que está dentro de sus corazones, que será estando al tanto de la verdad. Este vacío se llena sólo con el verdadero amor, el Amor de Dios.

Antes la humanidad estaba cada vez más lejos de Dios, perdiendo la poca fe que tenían. Así que Dios el Padre envió al Salvador y los hombres malos Lo mataron y El conquistó la muerte y resucitó, pero el mundo no entendía el amor de Dios y de nuevo está en necesidad de despertar.

Jesucristo por medio del Santo Evangelio, enseñó al mundo que el mundo necesitaba enderezarse. Pero no todos estaban interesados, hoy es lo mismo, por lo que en el momento en que Jesucristo caminó entre la gente enseñaba y mientras esperaba el momento en que el Padre se manifestara El estaba cumpliendo su misión.

Mi hijo llevó el peso del pecado del mundo, el peso que sólo Dios puede calcular, porque sólo Él sabe el peso del pecado que todos cometen. De niño ya era responsable, El hizo muchos milagros, y muchos Lo estaban buscando, sólo por el milagro, después Le despreciaron. No cuidaron el alma, no se convirtieron, en la actualidad sucede lo mismo, la gente recibe la Gracia de Dios y luego Lo desprecian olvidando lo que recibieron.

Ahora el mundo es peor porque el número de la población es muchas, muchas veces mayor que aquellos que no quieren convertirse a causa de muchas atracciones del mal.

Jesucristo en Su silencio siempre ha proporcionado oportunidades para la conversión al mundo en todo Su tiempo en la tierra, respondió a las preguntas que Sus discípulos le hicieron, con profundas enseñanzas. Cómo se puede seguir hoy el Santo Evangelio, ustedes verán lo que El explicó. Incluso los discípulos tenían problemas para entender las parábolas, porque estaban empezando a convertirse todavía. Para ellos era difícil de entender las respuestas de Jesucristo, porque no eran conscientes de la vida espiritual, estaban aprendiendo cómo empezar su conversión.

Poco a poco toda criatura va aprendiendo.

Jesucristo fue glorificado en Su naturaleza humana, porque Él tiene dos naturalezas, divina y humana. Siendo Dios es glorificado.

Jesucristo se hizo obediente hasta la muerte para cumplir Su misión, Él ha resucitado y todos los que se arrepienten recibirán la Salvación, se elevarán al Cielo. Trajo a todos los convertidos al cielo. Finalmente aconsejó a todos a caminar, mientras que El estaba con ellos y hace lo mismo hoy en día, Él es la Luz del mundo.

Quien no cree en Él andará en tinieblas, y llegará el día en que el mundo va a pasar a través de la oscuridad y no está preparado.

Ustedes son los hijos de la Luz, deben permanecer en Ella, si se prefiere la oscuridad no tendrán ninguna ayuda de Dios por más tiempo.

Es esto lo que Vengo a revelarles hoy para su conversión.

Mucho sufrimiento viene, prepárense, quien se prepara soportará los sufrimientos y quien no desespera, pierde el sentido de cómo superar el miedo que se apodera del corazón.

Todo el mundo tiene tiempo para prepararse, prepárense Mis hijos, aprendiendo de Jesús, cómo esperar la hora y no darse por vencido.

Sus misión es demasiado grande, pero recuerden, que Jesucristo es Dios y también necesitó del Padre, porque en Su naturaleza humana sintió tristeza, angustia, dolor y buscó la ayuda del Padre. Ustedes, que son criaturas pecadoras están sujetos a las caídas, se encuentran en peligros incalculables, pero con Dios no es nada, Él les ayudará, sólo confíen.

Oren, oren, oren por el Santo Padre Benedicto XVI, por todos los Clérigos, por los religiosos y religiosas, por toda la humanidad.

Oren por los ateos y paganos, ayúdenlos a ellos ya Dios les recompensará.

Oren por la Santa Iglesia fundada por Jesucristo, se acerca el momento de gran sufrimiento en la Iglesia, el conflicto, los celos, las competiciones y mucha persecución, permanezcan vigilantes rezando, ayudando al Santo Padre el Papa, él sufrirá mucho para unir a la gente dispersa y dividida con tantas falsas religiones en el mundo.

La verdadera religión está bien marcada, sólo no entiende quien no quiere. Es la que fundó Jesucristo, y la marcó con la presencia del Santo Padre el Papa desde San Pedro hasta ahora.

Oren, oren, no es el pueblo quien decide, es Dios y es El quien buscará aquellos que se han desviado, este es el año de la unión de todos los cristianos en una religión, la Católica.

Los amo mucho y los cubro con Mi Manto de Amor.

Mi manto no es un trozo de tela, es el Amor que Me cubre, el Espíritu Santo y es bajo el poder de Aquel que invito a Mis hijos a que se queden Conmigo.

Brasil, Brasil, muchas tormentas vienen a vosotros y a todos los países, las tormentas naturales, espirituales y materiales, prepárense. Dios está con vosotros.

Ahora los bendigo en el Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo, la Madre de Jesucristo, el Salvador del mundo,

María, la Inmaculada Concepción.
Deben meditar sobre el Santo Evangelio de hoy: Jo.12: 20 - 33.

No hay comentarios.: