Nota Importante

Este es un blog estrictamente Católico. La información que aquí se publica es con fines de propagar el mensaje de Dios a través de sus siervos. Hay alguna información que no tiene que ver con los mensajes y aquí se publica para el conocimiento de todo el que visite esta fuente de información.

Amamos a Nuestro Dios Padre Todopoderoso y Eterno, a Jesucristo su Único Hijo Nacido del Padre, al Espíritu Santo dador de Todos los Dones, a la Santísima Virgen Maria, Madre de Dios y Madre Nuestra y a todos los Ángeles y Santos que habitan en el Cielo.

Es por ellos que este blog fue creado con la ayuda del Señor Jesús, Nuestra Bendita Madre Maria y la autoría del Espíritu Santo.

¡Bendecidos sean todos los habitantes en el Cielo y la Tierra!

Adoremos el Sagrado Corazón de Dios el Padre

Adoremos el Sagrado Corazón de Dios el Padre
Consagración a Nuestro Padre Celestial

Hermanos Lectores

Los mensajes traducidos son publicados en orden cronológico. Hay ciertos mensajes que son enviados con fechas anteriores y aunque no siguen la cronología son publicados debido a su urgencia. Pido disculpas si esto causara algún malestar. No tengo control del orden en que los mensajes son enviados al email para su traducción, de todas formas lo importante es su publicación para el conocimiento de todos.

sábado, 19 de mayo de 2012

Mensaje a Darly Chagas, Brasil


Mensaje de Nuestra Señora – María, Llena de Gracia
El Advenimiento del Nuevo Mundo – Palabras de Nuestra Señora
el tiempo de preparación para la purificación de la humanidad

2 de abril de 2012 - 2 º miércoles de Semana Santa

Queridos hijos, con mucho amor y cariño Vengo a bendecirlos en el Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo.

Unidos a la Santísima Trinidad, juntos vamos a conseguir la verdadera Paz para el mundo.

Mis hijos, la Santa Palabra de Dios los invita a revivir el momento de la Pasión y Muerte de Mi Divino Hijo Jesucristo y Su Resurrección, para liberarlos de la esclavitud del pecado.

Fue con gran sufrimiento y la muerte en la Cruz que Él los ha redimido de sus pecados. Con mucha esperanza y fe, ahora traten de comprender mejor y reparar sus pecados que es un agradecimiento por la Salvación.

Así que hoy ya estamos en el segundo día, siguiendo lo que sucedió.

Estoy aquí para ayudarlos. Lo mismo estaba sucediendo esa semana triste, dolorosa, pero que terminó con la celebración de la Santa Pascua. Fue el segundo día y el sexto de la semana antes de la Pascua de Jesucristo.

Fue a ver a Lázaro, a quien Jesucristo resucitó de entre los muertos, fue recibido con afecto y, mientras Marta servía como la hermana de Lázaro, María también era la hermana de Lázaro, a medida que escuchamos hoy en el Santo Evangelio, ungió los pies de Jesús con un perfume muy caro, era de nardo puro y luego los secó con sus cabellos. El olor se extendió por toda la casa y estaba allí el que iba a traicionar a Jesucristo, Judas Iscariote, con toda su malicia, le hizo denuncias a María para con Jesucristo a gastar algo tan caro y le aconsejó guardar el perfume para venderlo por trecientas monedas de plata, para distribuirlas a los pobres.

Vean Mis hijos, cómo le ha dado valor a las cosas materiales. Vender a Jesús por 30 monedas de plata y el perfume lo vendería por 300 monedas, Jesucristo, par él era de poco valor.

Él era un ladrón y sólo se preocupaba por tener más, en realidad no se preocupaba por los pobres, sólo se preocupaba por qué más se podría robar.

También muchos judíos vinieron porque habían oído que Jesús estaba en la casa de Lázaro, y ellos quería verlos. También se prepararon para derrotar a Jesucristo y también querían matar a Lázaro, porque por el milagro de su resurrección muchas las personas que siempre estaban con ellos, los judíos, los dejaron para seguir a Jesucristo, también culpaban a Lázaro, que ahora era observado siempre por los que fueron testigos de su resurrección.

Mis hijos todos los días Dios está llamando a toda la humanidad a detenerse y escuchar a su llamado, porque el momento del mundo es muy grave, las fuertes lluvias caen y provocan importantes alteraciones en muchos países, especialmente en Brasil. Varias regiones se verán afectadas en los países. Ustedes deben prepararse con mucha fe, las oraciones y la aceptación.

Dios ahora les advierte a los niños a no quedarse apresados por las cosas terribles que les impiden apreciar Su ayuda a todos.

El pecado es lo que impide al hombre a ser bueno, ser puro, ser agradecido.

Se puede observar toda la avaricia de Judas Iscariote, que tenía la costumbre de robar, él era también un traidor ambicioso, no tenía temor de Dios, o incluso no quería ser bueno o correcto, porque de esa manera sólo sería pobre.

Judas fingió ser amigo de Jesucristo, porque quería aprovecharse de la situación, ya que sentía que El era el Mesías prometido por Dios Padre para reinar sobre todo lo que Él ha creado. Así que Judas era muy astuto, calculado y vio que el rey caería. Así descubrió con su pensamiento de que los reyes querían terminar con Aquel que era una amenaza para ellos.

Así que él fue adelante con sus planes y siguió a Jesucristo, para no perderlo de vista. Él lo iba a vender de todos modos. Pero para él, 30 piezas de plata pagarían su trabajo.

Y él era tan astuto que hizo amistad con Jesucristo pensando que de esta manera El no se daría cuenta de que Judas estaba conspirando contra El. Judas era un hombre que utilizaba excusas para encubrir sus errores.

Pero Jesucristo no lo rechazó, todavía lo aceptó porque sabía todo sobre él.

Pero Jesús le dio la oportunidad de convertirse mejor y esto lo hizo hasta la hora final y Judas Lo pisoteó porque él era materialista, no cultivó en su corazón el amor a la vida.

Mis hijos, la traición existe aún hoy en el mundo, ¿cuántos están en contra de Dios, cuánta crueldad ocurre todos los días en el mundo, porque el hombre se alejó de Dios y no se preocupa de que fuera de Él, Dios, no existe vida.

Así que ustedes son llamados en este último tiempo para despertar y ya es hora de convertirse, porque es tiempo de mucho sufrimiento y sólo Dios les puede ayudar.

Cómo muchas atrocidades están sucediendo en el mundo. ¿Cuántos niños hay en las cárceles, porque cometieron errores y cuando salen de allí de nuevo cometen las mismas cosas. La adicción es un pecado terrible como cualquier otra, pero hay personas que luchan y se liberan de sus pecados y no los cometen más. Ellos son los que deciden por la santidad, la pureza, luchan para ganar, siempre se quedan la mayor parte de su tiempo en dedicar sus vidas a Dios. Renuncian a la tentación.

Esta semana es un momento oportuno para que el mundo mejore.

Incluso si este mensaje les llega después de la Semana Santa, ustedes tienen la certeza que quepa duda, que si lo plantan dentro de sus corazones, los consejos que están aquí, os alcanzará la Gracia de la mejora de sus corazones.

Sed mansos y humildes de corazón, ni siquiera piensen en engañar a Dios, porque Él sabe lo que pasa en el interior de cada uno de ustedes y ustedes no tienen manera de Engañarlo.

Quien no mejora, no resistirá las pruebas. Ellas ya están allí, Les dije que después del carnaval vendría un gran sufrimiento, pero Dios les ha dado una oportunidad más y ahora va a comenzar. Manténgase alerta de las tormentas, muchos tormentas.

Es mejor cambiar su comportamiento, porque entonces, tendrán que soportar la hora del castigo para el mundo. Quien no se convierta, va a sufrir amargamente.

Prepárense, el sufrimiento que está llegando, es sólo Dios dar la orden a los Angeles y los las Tazas serán derramadas sobre el mundo.

Oren, oren, oren por el Santo Padre Benedicto XVI, por todos los Clérigos, por todos los religiosos y religiosas, por toda la humanidad.

Oren por los ateos y paganos, sus oraciones les pueden ayudar, no se queden indiferentes pensando que ya están perdidos. Mientras están en la tierra, ustedes pueden orar para ayudar a salvar el mundo. Sed fieles a Dios hasta el final.

Oren por la Santa Iglesia fundada por Jesucristo, unidad ahora más que nunca, este es el camino final para toda la humanidad. No es el fin del mundo, pero es el fin del mal en el mundo. El hombre dejará de hacer el mal.

El mundo está experimentando un gran cambio.

Ayuden del Santo Padre a preparar a la humanidad para este gran acontecimiento, la venida del Espíritu Santo sobre toda la humanidad. Mejoren sus corazones, despréndanse de las cosas materiales y se acérquense a Dios. Sólo Él puede darles todo lo que necesitan. Dios quiere darles la Felicidad Eterna.

Los amo mucho y Los cubro con mi Manto de Amor.

Este pasaje en estos días es para fortalecerlos y por eso tendrán éxito, ustedes vencerán el miedo y los prepara para estar seguros de que no están solos, Dios están con vosotros.

Él no abandonó a Judas hasta el momento de la muerte de Judas, Judas era el que despreciaba a Dios y perdió la última oportunidad que recibió. Pero fiel es Dios, Él ayuda al pecador hasta el final y el final es para el hombre decir que reconoce que depende del amor de Dios para merecer la vida en El.

Tener vida eterna en Dios es también tener la vida eterna en el infierno, la diferencia es que el hombre que vive en el infierno sólo va a sufrir eternamente, no hay más unión con Dios.

Cuando Dios resucite a los muertos, resucitará, incluso aquellos que van al infierno. No es la separación del cuerpo del alma para sufrir en el infierno, sino que será el cuerpo y el alma juntos, la muerte de cualquier persona que va al infierno, la segunda muerte es la separación de la Gracia de Dios. El hombre nunca tendrá paz ni felicidad.

Ahora Los bendigo en el Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo, la Madre de Jesucristo, el Salvador del mundo,


María, la Inmaculada Concepción.


Deben meditar el Santo Evangelio de hoy Santo: Juan, 12: 1 - 11.

No hay comentarios.: