Nota Importante

Este es un blog estrictamente Católico. La información que aquí se publica es con fines de propagar el mensaje de Dios a través de sus siervos. Hay alguna información que no tiene que ver con los mensajes y aquí se publica para el conocimiento de todo el que visite esta fuente de información.

Amamos a Nuestro Dios Padre Todopoderoso y Eterno, a Jesucristo su Único Hijo Nacido del Padre, al Espíritu Santo dador de Todos los Dones, a la Santísima Virgen Maria, Madre de Dios y Madre Nuestra y a todos los Ángeles y Santos que habitan en el Cielo.

Es por ellos que este blog fue creado con la ayuda del Señor Jesús, Nuestra Bendita Madre Maria y la autoría del Espíritu Santo.

¡Bendecidos sean todos los habitantes en el Cielo y la Tierra!

Adoremos el Sagrado Corazón de Dios el Padre

Adoremos el Sagrado Corazón de Dios el Padre
Consagración a Nuestro Padre Celestial

Hermanos Lectores

Los mensajes traducidos son publicados en orden cronológico. Hay ciertos mensajes que son enviados con fechas anteriores y aunque no siguen la cronología son publicados debido a su urgencia. Pido disculpas si esto causara algún malestar. No tengo control del orden en que los mensajes son enviados al email para su traducción, de todas formas lo importante es su publicación para el conocimiento de todos.

lunes, 16 de julio de 2012

Mensaje a Darly Chagas, Brasil


Mensaje de Nuestra Señora – María, Llena de Gracia
El Advenimiento del Nuevo Mundo – Palabras de Nuestra Señora
el tiempo de preparación para la purificación de la humanidad
19 de mayo de 2012


            En esta noche hermosa el Señor viene a alimentaros con Su Santa Palabra, para que tengáis vida para siempre.

            Mis hijos, la Palabra de Dios es la armonía, la felicidad es la paz, la libertad. Por lo tanto, hoy especialmente, Ella está aún más fuerte en el mundo, para que toda la humanidad se convierta y viva la verdadera armonía, felicidad, la paz en el Cielo.

            Aquí todo el mundo será libre, como debería haber sido en la tierra. La Palabra de Dios es la Salvación.

            Dios os advierte en este tiempo, este es un tiempo de gran sufrimiento, porque es el tiempo de pasar por la gran transformación cuando el mundo ya no desafiará más el Poder de Dios.

            Por cuanto ustedes están todavía en el tiempo de preparación, es un tiempo tan especial que Dios el Padre Me ha enviado al mundo para traer el mensaje de El. Este paso es para fortaleceros más, estar preparados para vencer todas las dificultades sin rebelión y con aceptación. Así que ustedes deben entender que no estoy en el mundo debido a sus cuerpos, sino que por causa de sus almas.

            Es necesario que cada persona cuide de su alma, y ​​como las tristezas que están en vuestras vidas no están dejando que os quedareis quietos en armonía, Yo estoy aquí para orar con todos Mis hijos de todo el mundo.

            Hoy el mundo está distraído, vacilante, incapaz de controlar la mente en medio de tantas atrocidades, pero Dios es un ganador y sabe qué hacer para que todos escuchen Su Voz. El enemigo ha causado la falta de armonía y Mis hijos están cayendo en la trampa de él muy fácil, porque están acomodados en el vicio de la idolatría de lo material.

            Pero muy pronto todo cambiará. Conviértanse, conviértanse, Mis hijos, ustedes están a pocos pasos de mucho sufrimiento.

            Queridos y amados hijos de Mi Inmaculado Corazón, yo los bendigo en el Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo que os ilumina conduciéndoos siempre con su Luz.

            Soy la Sierva del Señor, María, la Madre de Jesucristo, el Salvador del mundo, el Cordero de Dios que quita los pecados del mundo.

            Yo soy la Inmaculada Concepción de María.

            Yo soy la mensajera de Dios y en el mensaje de hoy Él les da las gracias por el tiempo de oración y les advierte:

             "Hijos Míos, preparaos para su purificación, cuando comprendan que fuisteis creado para ser puros, santos, vendrán a pedir ayuda, porque sus pecados son tantos que creerán que no tendrán éxito que no merecerán nuevamente la pureza, porque están perdidos.

            Hijos Míos, yo soy vuestro Dios y os he creado, sé cómo devolver el derecho de ser puros, nuevamente.

            Basta vuestra decisión por la conversión, una entrega de confianza en Mí, que Yo voy a renovar. Sean obedientes a Mi ley, ámense los unos a los otros, no debéis cometer la injusticia, sean misericordiosos, recuerden que Yo les di a Mi propio Hijo para salvaros.

            Yo hago nuevas todas las cosas, Los amo con amor Eterno.”


            Queridos hijos, unidos vamos a meditar en las palabras de Dios nuestro Padre Eterno, el Todopoderoso, el que ahora una vez más le da esperanza para que se vuelvan puros nuevamente, Él les da todos los medios para caminar en rectitud. Todos ustedes son pecadores, pero no olvidéis de que sois hijos de Dios y que Él puede restaurar uno por uno de vosotros, porque Él es vuestro Creador.

            Vosotros debéis todos los días al amanecer, hacer una entrega total de sus vidas a Dios. En un abrir y cerrar de ojos Dios hace de cada uno de Sus hijos, un hijo perfecto, bello y santo.

            Mis hijos, Jesucristo os enseña todos los días porque Su Palabra es Viva, todas las veces Ella construye, en vosotros mejora.

            Muchos de los niños pisan la ayuda de El, pero El no desiste de ninguno por esto debéis ser felices, porque nunca dejará de amarlos, si vosotros permanecen en Él como Él permanece en vosotros.

            La Santa Palabra de Dios os revela hoy que puede acontecer un gran momento en vuestras vidas si vos pedís ayuda al Padre en el Nombre de Su Divino Hijo Jesucristo.

            Por lo tanto, unámonos en este tiempo de oración y juntos vamos a hacer una petición a nuestro Padre. Este es un pedido urgente, vamos a pedir la paz para el mundo y especialmente en cada familia. La familia es un tesoro de Dios y para todas las familias vamos a pedir Misericordia. No sólo son enfermedades las que afectan a una familia. La desunión es lo peor, una familia desunida no reza bien, y la oración es lo que da fuerza para luchar todos juntos en busca de todas las comodidades que una familia necesita. Una familia necesita mucho de la armonía, la serenidad, estas dos cosas fortalecen. En cuanto una familia haga guerras, la situación sólo empeora. Para tener armonía es necesario el equilibrio, la paciencia, no debéis renunciar a la victoria, el mundo no está confiando en la Gracia de Dios, y así está atrayendo a la corrección.

            Una familia que valora el matrimonio, aprende a renunciar a muchas cosas, aprende a hacer sacrificios, ayunar juntos, ella aprende a ser humilde y reconocer el valor del matrimonio.

            Dios quiere de ustedes mucha confianza en lo que El le había prometido.

            Entonces Mis hijos, vamos a construir un tiempo de reforma en los hábitos de la familia, reducir los gastos y preparándose para sobrevivir a las tempestades que están llegando, tempestad espiritual, tempestad natural y tempestad material.

            Muchos niños tienen prisa queriendo que venga a la vez lo que es revelado por los profetas de todos los tiempos, los antiguos y los de ahora.

            Vosotros debéis pedir apenas que Dios os proteja de todo esto.

            No debéis estar queriendo que suceda, sin rezar, para que Dios os fortalezca primero.

            El mundo duda más de lo que cree y cuando duda pierde fuerza que ya había alcanzado. Mis hijos crean, crean en el Santo Evangelio y sereis salvos.

            Esto es lo que Vengo a revelaros hoy para su conversión.

            Oren, oren, oren por el Santo Padre Benedicto XVI, por todo el Clero, por los religiosos y religiosas, por toda la humanidad.

            Oren por los ateos y paganos, ayúdenlos con sus oraciones.

            Oren por la Santa Iglesia fundada por Jesucristo, únanse en oración para ayudar al Santo Padre el Papa en este difícil momento, el peligro de perder la fe de muchos cristianos. Oración para que todos los cristianos se fortalezcan en este tiempo de gran persecución.

            Los amo mucho y los cubro con Mi Manto de Amor.

            Brasil, Brasil, deja que la luz de Dios os guíe, no cometan actos terribles como estais comentiendo. Sus leyes están atrayendo un gran sufrimiento. Dios es el Juez Perfectísimo. Tus juicios están lejos de ser perfectos, sólo se preocupan en poseer beneficiones que satisfacen los vícios de la carne.

            El dinero es sagrado también, cuando se utiliza con honestidad, respeto por los seres humanos y con gratitud a Dios, que da todo lo que el hombre necesita, pero Él no quiere la falta de honradez.

            Los jueces se venden para firmar un acto que ofende a Dios.

            Dios lo ve todo y va a corregir persona por persona.




            Todas las naciones, tengan cuidado, todo lo que dije para Brasil es también para todos vosotros.

            Y ahora pido la Santa Misa, la Sagrada Eucaristía, con la fidelidad a Dios.

            Os bendigo en el Nombre del Padre, Hijo y el Espíritu Santo, la Madre de Jesucristo, el Salvador del mundo,


María, la Inmaculada Concepción.


             Gracias por corresponderdes la llamada de Dios.

            Mis hijos, dejo aquí Mi pedido de Madre, no guadeis rencores en vuestros corazones, en contra de los que os ofenden, perdonen aún más. Dejen vuestra causas que Yo las llevaré delante de Jesucristo, Mi Divino Hijo, Él Me hizo vuestra Abogada. Aquellos que os critican no serán juzgados en el tribunal humano, sino que en el Tribunal Divino y allá nada queda sin ser justificado.

            Vosotros no debéis tener repugnancia por nadie, porque todos vosotros sois de la familia de Dios, es El que enseña, da de comer y beber, da salud, los dones del Espíritu Santo a cada uno de ustedes.

            Aquellos que os critican están en frente de tres Dedos Divinos que saben todo lo que ocurre en el mundo y todo será justificado.

            Crean firmemente, no dejéis que caiga la fe que hay en vosotros, sino que auméntenla más.

            Ahora os ofrezco Mi Corazón Inmaculado como refugio en tiempos de gran castigo que se aproxima para el mundo.

            Se acerca un gran castigo, cuiden de vuestras almas.

            Con todo el cariño y amor de Madre les deseo paz y llevo sus peticiones a Dios.

            La paz de nuestro Señor Jesucristo sea con vosotros ahora y siempre. Amén

            ¡Paz! ¡Paz! ¡Paz! ¡Amén! ¡Amén! ¡Amén!

            Bendito sea Dios.

            Bendito sea su Santo Nombre.



            Debeis meditar hoy el Santo Evangelio: Juan 16: 23 - 28.

No hay comentarios.: