Nota Importante

Este es un blog estrictamente Católico. La información que aquí se publica es con fines de propagar el mensaje de Dios a través de sus siervos. Hay alguna información que no tiene que ver con los mensajes y aquí se publica para el conocimiento de todo el que visite esta fuente de información.

Amamos a Nuestro Dios Padre Todopoderoso y Eterno, a Jesucristo su Único Hijo Nacido del Padre, al Espíritu Santo dador de Todos los Dones, a la Santísima Virgen Maria, Madre de Dios y Madre Nuestra y a todos los Ángeles y Santos que habitan en el Cielo.

Es por ellos que este blog fue creado con la ayuda del Señor Jesús, Nuestra Bendita Madre Maria y la autoría del Espíritu Santo.

¡Bendecidos sean todos los habitantes en el Cielo y la Tierra!

Adoremos el Sagrado Corazón de Dios el Padre

Adoremos el Sagrado Corazón de Dios el Padre
Consagración a Nuestro Padre Celestial

Hermanos Lectores

Los mensajes traducidos son publicados en orden cronológico. Hay ciertos mensajes que son enviados con fechas anteriores y aunque no siguen la cronología son publicados debido a su urgencia. Pido disculpas si esto causara algún malestar. No tengo control del orden en que los mensajes son enviados al email para su traducción, de todas formas lo importante es su publicación para el conocimiento de todos.

jueves, 8 de noviembre de 2012

Mensaje a Darly Chagas, Brasil



Mensaje de Nuestra Señora – María Llena de Gracia
El Advenimiento del Nuevo Mundo – Palabras de Nuestra Señora
El tiempo de la realización de las profecías dadas al mundo
26 de agosto de 2012
            Queridos hijos, hoy en el día del Señor, con mucho amor y cariño vengo a bendeciros en el Nombre del Padre, del Hijo y del Divino Espíritu Santo.
            Unidos a la Santísima Trinidad, vamos juntos a buscar la verdadera Paz para el mundo.
            Mis hijos, siento gran alegría en poder encontraros aquí hoy reunidos para rezar juntos delante de Dios, pidiendo a El que derrame sobre la humanidad entera Su Misericordia.
            Vos debéis cumplir con vuestra misión para el bien de vuestras almas, debéis siempre recordar que Dios os llama a participar de Su Plan para la Salvación del mundo.
            Si vos deseáis la Salvación para vuestras almas, debéis luchar por las almas de vuestros hermanos esto es muy importante porque quien ama al hermano se preocupa de él, lucha por él y no lo deja atrás.
            Esta es una oportunidad que Dios os da y esta oportunidad tiene gran valor, es para quien ama, quien cree, quien desea la Salvación.
            Gracias Mis hijos, porque con vuestra presencia en la oración, estáis ayudando a salvar muchas almas.
            Mis hijos, la Santa Palabra de Dios os lleva hoy a meditar sobre vuestro ‘sí’, que debéis dar al Llamado que El os hace a la oración.
            Muchos dicen que no necesitan rezar, no quieren: ahora no, después yo rezo, y gran parte no cree en Dios.
            Pero Jesucristo dejó bien claro hoy para el mundo que el hombre para vivir la verdadera vida en Dios, él tiene que aceptar las determinaciones de El que es Dios, como vos sabéis, vos que creéis en Dios, no es Dios quien tiene que cambiar y mejorar, sino que es el hombre quien necesita someterse a la Voluntad de El, no quedarse queriendo que El sea como el hombre es. Como Jesucristo reveló a través del Santo Evangelio de hoy: “El Espíritu es el que da la vida, la carne nada aprovecha.” (Juan 6, 63). El Creador es Dios, El es quien dice cómo quiere que cada hombre viva. El quiere vuestra obediencia a El.
            Mis hijos, vos estáis en el tiempo de convertirse y vos sabéis que para convertirse el hombre necesita humillarse y reconocer que tiene que corregir sus errores y recomenzar su vida conforme a la Voluntad de Dios, en cuanto el hombre peca, él no está andando en lo correcto.
            Muchas veces es difícil para el hombre corregir lo que hace mal, pero si él entrega su vida a Dios, él queda curado de todos sus problemas. Y el hombre da una respuesta a El de agradecimiento, Dios muestra al hombre que él todavía puede ser feliz.
            Por esto el hombre necesita comprender que estando siempre unido a Dios espiritualmente, él está valorando la vida que recibió de El.
            Cuando el hombre hace la Voluntad de Dios, él está cumpliendo su deber, entonces tendrá siempre ayuda de Dios en todos los momentos de su vida. Por esto todos debéis llevar en serio el deber de cumplir su vocación. Dios llama, el hombre obedece, todo lo que Dios hace es maravilloso, todo lo que El os da para hacer, son cosas que os unen a EL. La obediencia os garantiza una vida santa merecedora del Cielo.
            Es esto lo que vengo a deciros hoy en este mensaje para vuestra conversión.
            Hoy no tendréis un mensaje largo porque Mi hija Elsa está necesitando de acostarse en la cama para sentir mejoría. Dios está cuidando de ella solo confía. A todos los de la casa os pido más atención y cariño con la hija Elsa. Una familia tiene el deber de hacer que un enfermo se alegre, la soledad trae serias consecuencias. Vos debéis ayudar a cuidar a los enfermos con un espíritu de más alegría, no de tristeza.
            Alegraos Dios está presente donde los hijos abren el corazón a El. Yo traigo del Cielo, ayuda para todos.
            Vos sabéis que Dios está presente en todas partes, pero El no obliga a la persona a creer en que El está presente, sólo los que creen perciben Su Presencia, por esto quien cree debe pedir ayuda a El. No avanza un hombre insistir en el orgullo y creer que no necesita de ayuda de Dios, nadie vive sin ayuda de El. Por esto el hombre necesita humillarse y pedir siempre en cuanto está vivo en la tierra para recibir eternamente la Luz de Dios.
            Es esto lo que vengo a revelaros para vuestra conversión.
            Rezad, rezad, rezad por el Santo Padre el Papa Benedicto XVI, por todo el Clero, por los religiosos y religiosas, por toda la humanidad.
            Rezad por los ateos y paganos, es necesario que todos recen para ayudarlos a regresar a Dios.
            Rezad por la Santa Iglesia fundada por Jesucristo, pido a todos que recéis más con el corazón abierto a Dios.

            Ayudad al Santo Padre el Papa en esta hora, el pasará por gran persecución dentro de la Iglesia y de los incrédulos que lo critican, principalmente personas de religiones falsas.
            El mundo está desafiando el Poder de Dios, habrá una respuesta con muchos sufrimientos.
            Yo os amo mucho y os cubro con Mi Manto de Amor.
            Brasileños, rezad para que Dios suavice vuestros sufrimientos, para suavizar debéis aumentar vuestras oraciones y principalmente aumentar vuestra fe. Haced buenas obras.
            A todas las naciones os alerto, haced lo mismo.
            Ahora os bendigo en el Nombre del Padre, del Hijo y del Divino Espíritu Santo, la Madre de Jesucristo, el Salvador del mundo.
           
María, la Inmaculada Concepción.

Debéis meditar sobre o Santo Evangelio de hoy: Juan 6,60-69.

No hay comentarios.: