Nota Importante

Este es un blog estrictamente Católico. La información que aquí se publica es con fines de propagar el mensaje de Dios a través de sus siervos. Hay alguna información que no tiene que ver con los mensajes y aquí se publica para el conocimiento de todo el que visite esta fuente de información.

Amamos a Nuestro Dios Padre Todopoderoso y Eterno, a Jesucristo su Único Hijo Nacido del Padre, al Espíritu Santo dador de Todos los Dones, a la Santísima Virgen Maria, Madre de Dios y Madre Nuestra y a todos los Ángeles y Santos que habitan en el Cielo.

Es por ellos que este blog fue creado con la ayuda del Señor Jesús, Nuestra Bendita Madre Maria y la autoría del Espíritu Santo.

¡Bendecidos sean todos los habitantes en el Cielo y la Tierra!

Adoremos el Sagrado Corazón de Dios el Padre

Adoremos el Sagrado Corazón de Dios el Padre
Consagración a Nuestro Padre Celestial

Hermanos Lectores

Los mensajes traducidos son publicados en orden cronológico. Hay ciertos mensajes que son enviados con fechas anteriores y aunque no siguen la cronología son publicados debido a su urgencia. Pido disculpas si esto causara algún malestar. No tengo control del orden en que los mensajes son enviados al email para su traducción, de todas formas lo importante es su publicación para el conocimiento de todos.

domingo, 24 de enero de 2016

Mensajes a Darly Chagas - Mes de Diciembre 2015




Mensaje de Nuestra Señora, María Llena de Gracia
El Advenimiento del Nuevo Mundo, Palabras de Nuestra Señora
El ÚLTIMO TIEMPO DE MENSAJES PARA LA HUMANIDAD

19 de diciembre de 2015

En esta linda tarde el Señor viene a alimentaros con Su Santa Palabra para que tengáis vida eternamente. 

La Palabra de Dios es Luz, es liberación, es la mayor Riqueza que vos recibisteis para la Santificación de vuestras vidas. 

Es grande Mi alegría en poder todavía estar con vosotros, para transmitir todo lo que Dios quiere que vos hagáis en este tiempo de gran peligro para el mundo.
Dios quiere que todos sean ricos, pero no es de la riqueza que vos conocéis, no es oro ni plata, ni piedras preciosas, ni bienes materiales. Dios quiere que todos sean ricos de amor, de pureza y de santidad, esto es la cosa más preciosa que existe. Porque esta riqueza no tiene fin, no es pasajera, ella es eterna. 

Mis hijos, busquéis para vuestra vida el amor que Dios os ofrece, seáis humildes, puros de corazón, seáis cada díamás pacientes unos con otros, practiquéis la caridad, seáis hijos verdaderos haciendo todo como el Padre os ensena, asíseréis felices eternamente, convertíos, convertidos antes que sea tarde.
Queridos y amados hijos de Mi Inmaculado Corazón, os bendigo en el Nombre del Padre, del Hijo y del Divino Espíritu Santo, que os ilumina conduciéndoos para siempre con Su Luz. 

Soy la Sierva del Señor, María, la Madre de Jesucristo, el Salvador del mundo, el Cordero de Dios que quita los pecados del mundo. Soy la Inmaculada Concepción de María, Soy la Mensajera de Dios y en el mensaje de hoy El os agradece por el momento de oración y os alerta:

 “Mis hijos, escuchéis lo que os revelo, seáis sumisos a Mí que Soy vuestro Dios, haced lo que Yo os ordeno porque el tiempo que os tenéis ahora es corto para corregir vuestros errores y enderezaos para vuestro encuentro con Dios. 

Vendrán días en los que habréis de gritar por Mi con si estuvieseis distantes de Mí, muy distante. El desespero tomara el espacio de vuestros corazones porque no os acostumbrasteis a rezar delante de Mí, pidiendo la Misericordia

Cuantos años estáis delante de Mí, pero vuestros ojos están cerrados, no escuchasteis Mi voz porque os hicisteis los sordos. Pero, Soy misericordioso, Veo vuestro sufrimiento y Me compadezco de vos, Perdono vuestros pecados y os ofrezco un abrigo seguro, el Corazón Inmaculado de María. 

¿Cuánta riqueza os he dado y cuanto desprecio tuvisteis por ella?
Pobres hijos, paréis y veáis, Yo estoy a vuestra espera para daros todo lo mejor. 

Si queréis trigo, Yo os doy pero no valorasteis, os doy todo para alimentar vuestro cuerpo, pero vos necesitáis alimentar vuestro espíritu, el cuerpo con el espíritu enfermo él se pudre y se convierte en polvo. 

Yo Soy el Alimento para vuestro espíritu, pero vos no conocéis como debíais conocer, no tenéis tiempo para Mí, tenéis tiempo de sobra para arruinar vuestros corazones, pero no Me queréis, ¿Sabéis porque Mis hijos? En verdad os digo, no habito en corazones que solo odian, corazones duros, corazones que son capaces de destruir lo que Yo os di para ser felices. Digo esto a los que practica el mal, a los asesinos que todos los días matas a los propios hijos, a los propios hermanos.
Meditéis y enderezaos parapoder entrar en Mi Reino. 

Mi Reino es el mundo de Amor. 

Yo Soy Dios, Soy el que Soy y os ofrezco la última oportunidad para ser felices, venid y reconciliaos Conmigo, arrepentíos de vuestros pecados y reparadlos, si así hiciereis os daré Mi Vida, la Eterna.”

Queridos hijos, unidos vamos reflexionar las Palabras de Dios nuestro Padre Eterno, el Todopoderoso, que hoy una vez más os ofrece Su propio Corazón para vuestra morada Eterna. 

Mis hijos, haced todo lo que El os manda a hacer y El perdonara vuestros pecados así podréis enterar en Su Reino, el Reino de Amor. 

Mis hijitos, en estos días de fiesta en conmemoración al Nacimiento de Jesucristo hacen más de 2,000 años, podréis aumentar másvuestra fe recordando siempre todo lo que El pasó en la tierra para Salvaros. 

Este es un tiempo para cultivar más las Enseñanzas que Jesucristo os dio y enderezar vuestros pasos. 

Jesucristo quiere que todos valoren las Enseñanzas que El os dio, practicando el bien, ayudándoos unos a otros y recordando que vos sois todos hermanos. Seáis amigos, aprended a dar las manos. Vos estáis a pocos pasos del gran sufrimiento, si no hubiere unión entrareis en desespero y el desespero lleva al hombre a caer en la fe y a perder la esperanza en Dios. 

Si vos ya supieseis lo que está llegando para el mundo, no estaríais en la indiferencia que estáis. 

Es hora de rezar más de lo que ya estáis rezando pues la oración fortalece al hombre y lo anima para el actuar con más rapidez. 

Preparaos, preparaos, tempestades torrenciales van a caer sobre el mundo, no solo tempestades de lluvias, pero también materiales y espirituales, apresuraos en vuestra conversión. 

Es esto lo que vengo a revelaros hoy para vuestra conversión. 

La Santa Palabra de Dios os revela hoy sobre la acción del Espíritu Santo sobre Zacarías e Isabel para que ellos crecieran en la fe y supiesen que para Dios nada es imposible. Isabel vieja quedo en cinta, cosa que ella creía imposible. Zacarías por no creer plenamente, dudo de la Promesa de Dios y quedo mudo hasta el nacimiento de Juan Bautista, la Misericordia Dios les concedió tener un hijo Santo lleno del Espíritu Santo y el cumplió todo lo que el Padre trazo para él. 

Veáis hijos, como es Poderoso nuestro Dios, vos tambiénnecesitáis creer más y buscar el Abrigo Seguro porque el mundo va a sudar sangre, y vos todavía estáis dudando que esto vaya a acontecer. 

Conmemoréis la Navidad pidiendo la Misericordia en la noche, cuando estuviereis reunidos pidiendo Gracia para vuestra vida. 

Muy pronto un gran terremoto acontecerá, estéis atentos. Muchos hijos no están preparándose para aquel día. Todos procuren confesar y quedar listos para Dios. Habrá muchas víctimas. 

Y ahora os pido la Santa Misa, la Santa Eucaristía con fidelidad a Dios.

Rezad, rezad, rezad por los hijos los Santos Padres los Papas, Benedicto XVI y Francisco, por todo el Clero, por los religiosos y religiosas, por toda la humanidad.
Rezad por los ateos y paganos, vuestras oraciones pueden ayudarlos a reconocer que necesitan de Dios. 

Rezad porla Santa Iglesia fundada por Jesucristo, unión y buena voluntad, desapegaos de los bienes materiales y reconoced que los bienes espirituales tienen mayor valor.

Ayudéis a los Santos Padres los Papas a buscar a las ovejas que se dispersaron y fueron para las falsas iglesias, es hora de retornar con urgencia. 

Yo os amo mucho y os cubro con Mi Manto de Amor. 

Brasil, busquéis fuerza en Dios, la tierra va a temblar, las tempestades serán muy fuertes. 

Todos los pueblos, rezad, rezad, rezad. En Fátima Yo avise que si el mundo no se enmendase una vez más, vendrá la guerra mundial. El mundo no hizo nada para evitar otra guerra, ahora es tarde para el mundo. 

Agradezco vuestra presencia y os espero en el próximo encuentro, si Dios quiere que todavía haya otro.

Ahora os bendigo en el Nombre del Padre, del Hijo y del Divino Espíritu Santo, la Madre de Jesucristo, el Salvador del mundo, 

María, la Inmaculada Concepción. 

Gracias por responder al Llamado de Dios. 

Estoy muy feliz en encontraros reunidos para rezar juntos hoy delante de Dios Padre, Dios Hijo y Dios Espíritu Santo. Aquí también están los Santos y Angeles. Rezamos juntos para atraer la Paz a vuestros corazones a vuestra ciudad, a vuestra Patria y al mundo. 

El Nacimiento de Jesucristo fue la llegada de la Paz, pero el mundo no Lo acogió y El sufrió para Salvaros. Hasta ahoraElestá dando señales de que os desea la Paz, pero no aprendisteis todavía que la Paz que El da es a El mismo y El quiere nacer en vuestros corazones. 

Deseo a todos una feliz Navidad que significa vuestro reconocimiento que necesitáis solamente de Amor de Dios. Aproximaos a El y El se dará en cada uno de vos, así tendréis todo. 

Ahora os ofrezco Mi Inmaculado Corazón como Refugio en la hora de gran castigo que se aproxima para el pecado. Un gran castigo se aproxima para el pecado, cuidéis de vuestras almas. 

Con todo el cariño y amor de Madre os deseo la Paz y llevo hasta Dios vuestros pedidos. 

La Paz de Nuestro Señor Jesucristo este con vosotros ahora y para siempre. Amen. La Paz. 

            ¡Paz! ¡Paz! ¡Paz! ¡Amén! ¡Amén! ¡Amén! 

Bendito sea Dios, Bendito sea Su Santo Nombre.

            Debéis reflexionar sobre el Santo Evangelio de hoy: Lucas 1,5-25 - lectura: Jueces 13,2-7. 24-25




Mensaje de Nuestra Señora, María Llena de Gracia
El Advenimiento del Nuevo Mundo, Palabras de Nuestra Señora
                            El ÚLTIMO TIEMPO DE MENSAJES PARA LA HUMANIDAD


                            13 de diciembre de 2015 - 2º Domingo de Adviento

Queridos hijos, hoy en el día del Señor, con mucho amor y cariño, vengo a bendeciros en el Nombre del Padre, del Hijo y del Divino Espíritu Santo. 

Unidos a la Santísima Trinidad, vamos juntos a buscar la verdadera Paz para el mundo.
Mis hijos, Mis pequeñitos hijos, esta caminata de este año no fue fácil para nadie. Por esto nuevamente os invito a revivir el tiempo de la Santa Navidad con más amor, recordando siempre que Jesucristo vino al mundo para Salvaros. 

Vos estáis hace mucho tiempo distantes de Dios, no habéis cuidado de vuestras almas, o mejor, estáis olvidando que tenéis dentro de vuestro cuerpo un alma. Ella sufre cuando vos pecáis, por esto Dios está enviando al mundo tantos avisos, el peligro de perder la Salvación es el descuido con la situación del alma. Vos necesitáis ahora, más que nunca antes, despertar de este descuido y correr para Dios pidiendo a El perdón de vuestros pecados y que El tenga compasión de vos. Vos necesitáis reconciliar con el Cielo. Dios ya os dio tantas oportunidades, pero no las valorasteis. Ahora debéis quedar atentos porque os resta poco tiempo para vuestra conversión acontecer. Solamente Dios puede ayudaros
Están llegando terribles acontecimientos, habrá gritos por toda la tierra, y entonces el hombre se acordara de Dios. 

Pobres hijos, si vuestros corazones no se abren para Dios ahora, vos sufriréis amargamente. 

Muchos años estoy descendiendo a la tierra por Voluntad de Dios para alertaros, pero muchos hijos se burlan y dudan que Yo esté siempre presente. Pero os alerto, solos no seréis capaces de atravesar el tiempo de ahora. 

El enemigo está haciendo todo para perjudicar a todos los cristianos. Cuidado Mis hijos, no continuéis indiferentes a lo que Yo vengo a revelaros en esta hora. 

Miréis y veáis Mis hijos, como es triste saber que vuestra fe está muy débil. Es necesario abrir el corazón para Dios en esta Navidad, con mucho amor, porque vos todavía no amasteis como debéis. Pido a Dios que os de fuerza para quedar de pie este resto del año y el principio del año nuevo. Vos ya sabéis que no será fácil, pero creer vos todavía no creísteis verdaderamente, la duda es lo que os está dominado, falta en vos la humildad.
La naturaleza está devolviendo al mundo las agresiones recibidas, principalmente ahora en este tiempo final. Vos estáis viendo con vuestros propios ojos, catástrofes en el mundo entero y en vuestro país Brasil. Apresuraos en vuestra conversión. La naturaleza no perdona. 

Sí Dios perdona verdaderamente todo lo que hacéis, debéis apresuraos en Pedirle perdón de vuestros pecados. 

Mis hijos, la Santa Palabra de Dios os lleva hoy a reflexionar la Misión de Juan Bautista, precursor de la Vendida de la Salvación, Juan Bautista nació pocos meses antes que Jesucristo, iba creciendo y cumpliendo Su Misión de preparar al pueblo para conocer a Aquel que vino a Salvar al mundo. Juan Bautista era el gran profeta de aquel tiempo, el llamaba a todos  a la conversión anunciando la llegada del Reino Nuevo, El ya está cerca. Juan Bautista bautizaba a los que deseaban ser bautizados y les aconsejaba a decidir por la conversión urgente porque ya eta cerca el día del Señor. Era necesario abrir el corazón, confesando, arrepintiéndose verdaderamente de los pecados cometidos y pidiendo e perdón a Dios antes del fin. 

Sin embargo gran parte no creía, muchos lo seguían, Juan obediente a Dios no paraba, caminaba preparando al pueblo para recibir a Jesucristo cuando allí llegase. 

Aun sabiendo que gran parte no acogía lo que el aconsejaba, Juan Bautista seguía la Voluntad de Dios. El anunciaba a todos que el Reino de Dios estaba cerca. Llamándolos a la conversión con más urgencia. Esto significa que es necesario que todo hombre se convierta antes de la muerte. 

Juan Bautista bautizaba con agua y explicaba que luego después de él vendría lo que los bautizaría en el Espíritu, con Fuego Sagrado. 

Juan cumplía con amor lo que Dios le ordenaba. El decía: - El va a juzgar a todo los seres vivo y muertos y entonces será aquel día, el día decisivo. Quien merece el Cielo ira para el Cielo y quien merece el Infierno ira para el Infierno. Dios no necesita de testimonios para juzgar al pecador, El sabe todo, ve todo, nadie tiene como escapar del Juicio. El sabe qué hacer con cada ser humano. 

Juan Bautista fue precursor de la primera Venida del Salvador, hoy Soy Yo la Enviada del Padre para anunciar a aproximación de la Segunda Venida del Salvador para el mundo, para el Juicio Final, será primero la Resurrección de todos los que pasaron por la muerte.
Los que no pasan hasta aquel día, serán transformados. Es necesaria mucha humildad para valorar esta Gracia. Pero, pocos se prepararon con fe, vos tenéis que vivir ahora el momento más difícil por causa de los terribles acontecimientos. Por lo tanto, debéis acoger los mensajes del Cielo, para vencer las dificultades que vendrán muy pronto

Despertéis Mis hijos, conmemoréis con amor y gratitud la fecha más linda para el mundo, el Aniversario de Jesucristo, el día de Gracia, es la liberación de cada uno de vos que creéis que El es el Salvador de todo ser humano. El es Dios. 

Vos tendréis ahora un tiempo más doloroso, lleno de grandes acontecimientos, especialmente en Brasil, para que vuestra Patria sea un lugar más santo. Jesús derramara en la noche de Navidad una Bendición especial, será para fortaleceros. Felices los que decidieron por la conversión.

También hoy vos tenéis una conmemoración especial, porque la Santa Iglesia conmemora la fiesta de la apertura de la Puerta Santa. El Santo Papa os invita a una renovación de vuestra fe, para recibir la misericordia de Dios. En este año santo, año de la misericordia, todos necesitan acercarse más a Dios, vos hasta ahora estáis en gran fracaso, vuestra fe es muy poca. Es necesario perdonarse unos a otros, y también perdonarse a vosotros mismos, así tendréis fuerza para vencer las dificultades que tendréis que vencer, par año caer en el desespero. A apertura de la puerta Santa significa la apertura del corazón. Todos necesitan abrir los corazones a Dios para Recibirlo con amor, para recibir el perdón de vuestros pecados, este es el momento para el hombre pedir perdón a Dios con verdadero arrepentimiento, y es el momento del hombre decidirse querer llegar al Cielo o si solo desea el Infierno. 

El que este rebelado contra Dios va para el Infierno. 

Es hora de pedir el perdón.

Jesucristo es la Puerta del Cielo, el mismo dijo: “Yo Soy la Puerta. Quien pasa por Mi será Salvo.” (Jo. 10, 9), por lo tanto, este pasaje es un llamado a la conversión urgente. Vos estáis para dar entrada en el Reino Nuevo, si no os apresuráis no conseguiréis. 

Vos tenéis un Rey universal que es Dios, pero El quiere reinar no en palacios, es dentro de cada corazón que cree en El verdaderamente. Creáis Mis hijos, creáis que Jesucristo es el Señor, creáis en Su Palabra y seréis salvos. Solo así tendréis la Felicidad Eterna, seáis fieles a Dios y seréis eternamente felices. 

Es esto lo que vengo a revelaros hoy para vuestra conversión. 

Rezad, rezad, rezad por los hijos los Santos Padres los Papas, Benedicto XVI y Francisco, por todo el Clero, por los religiosos y religiosas, por toda la humanidad. 

Rezad por los ateos y paganos, el tiempo de ahora quedara más corto, quien no decida por Dios está decidiendo por el Infierno. 

Mis hijos, vos que estáis rezando continuéis rezando con fe para que todos los corazones se abran a Dios, quien ayuda al hermano con oración recibe más ayuda de Dios El os retribuirá en el Cielo. 

Rezad por la Santa Iglesia fundada por Jesucristo, llego el momento más difícil, es la hora de la decisión verdadera, no debéis demorar más, no podéis engañar a Dios, tenéis que creer que verdaderamente El existe. No podréis dudar hasta la última hora de la muerte, es necesario creer antes de ella. 

Ayudéis a los Santos Padres los Papas en esta hora de búsqueda de todos los hijos de Dios para la Iglesia única y verdadera. Las ovejas se dispersaron, fueron engañadas, es necesario ayudar a los santos Padres los Papas en esta batalla contra el engaño religioso.
Yo os amo mucho y os cubro con Mi Manto de Amor. 

Brasileños, quedéis de pie y escuchad lo que Dios quiere de vos. Preparaos, no será fácil, todos están el peligro, un gran acontecimiento está a las puertas. Convertíos. 

Todas las naciones quedéis atentas a los anuncios de peligro de guerra mundial. Será en cualquier momento. Todos unidos rezando para apartar el peligro. 

Ahora os bendigo en el Nombre del Padre, del Hijo y del Divino Espíritu Santo, la Madre de Jesucristo, el Salvador del mundo, 

María, la Inmaculada Concepción. 

            Debéis reflexionar sobre el santo Evangelio de hoy: Lucas 3,10-18  -  1ª lectura: Sofonías 3,14-18  - 2ª lectura: Filipenses 4,4-7





Mensaje de Nuestra Señora, María Llena de Gracia

Advenimiento del nuevo mundo, Palabras de Nuestra Señora

el último tiempo de mensajes para la humanidad



6 de Diciembre del 2015 - 2º Domingo de Adviento de Natividad del Señor
 

            Queridos hijos, hoy en día, el día del Señor, con mucho amor y cariño Vengo a bendeciros en el Nombre del Padre, Hijo y Espíritu Santo.


            Unidos a la Santísima Trinidad, Busquemos juntos la verdadera paz para el mundo.


            Mis hijos, escuchéis el llamado de Dios y preparaos para Su venida, vendrá por primera vez en sus corazones, después de las grandes pruebas, vendrá a Su Juicio.


            Es hora de limpiar vuestros corazones para mejorar vuestra vida. Sólo Dios puede daros la curación de vuestro corazón, vuestro cuerpo y las enfermedades espirituales.


            Preparaos para Recibirlo. Él quiere nacer en vuestros corazones. Renunciéis a los pecados, cada día, cada hora, cada minuto, cada segundo, porque  necesitáis la paz, necesitáis lavar vuestra conciencia, entrando en un terreno fértil para mejorar vuestra vida. Echéis fuera todo pecado, vosotros permitieron que os hiciera sus esclavos, y hoy Dios os da otra oportunidad de liberaros.


            Habéis amado al pecado más que a vuestra vida, la vida que sólo viene de Dios, y que hoy también os enseña cómo desapegaros de esta adicción, que vuestros ojos espirituales se curen de esta ceguera y que podáis ser capaces de volver a El.
            
Dios os quiere daros la felicidad completa. Es tiempo de lavar toda la suciedad que os está alejando del Creador, Dios no acepta el pecado, no adelanta pensar que El os dará permiso para hacer lo que está mal. Él es paciente y misericordioso, aún está llamándoos para enseñaros cómo limpiar esta suciedad que es el pecado. Estéis atentos, o perderéis la felicidad eterna.


            Estáis en el tiempo de aprender, pero estáis aprendiendo a curar vuestros errores, es necesario perseverar en atención a lo que El os dice. Enderezaos, Dios os está enseñando cómo recuperar la felicidad que habéis perdido, cuando estabais apegados al pecado. El os dará la liberación, pero para eso tendréis que Escucharlo y hacer lo que El quiere que cada uno haga.


            Mis hijos, vosotros estáis reviviendo el momento en que nació Jesucristo, desde ese momento, el mundo recibió advertencias y más advertencias, e incluso mucho antes, Dios nunca ha dejado a la humanidad sin la auxilio para vivir.


            Mis hijos, la Santa Palabra de Dios hoy os lleva a reflexionar sobre la Salvación.


            La Palabra de Dios es Alimento, y es un Alimento que no escasea, los hijos que Lo desprecian buscan alimentarse de ilusiones, por lo que están en peligro.


            Siento mucho tener que deciros que vos despreciasteis toda la Riqueza que Dios os da y preferisteis engaños. El enemigo de Dios, que es el mal, el diablo, se pasa el tiempo engañando, os enseña cosas malas y vos siempre estáis dispuestos a aceptar sus enseñanzas. Para Dios cerráis vuestra atención, y Él es vuestro Creador y sólo quiere vuestra felicidad y el enemigo solamente quieren vuestra ruina.
            
Prestéis atención a lo que Dios os alerta, los Planes de El, son perfectísimos, permanecen por toda la eternidad, para libraros de la muerte y que Salvaros.


            Dios para Salvar, envió al mundo a su Hijo Divino, el Hijo Unigénito, y Verdadero Dios, Verdadero Hombre, Jesucristo. Se convirtió en el hombre, vino al mundo para liberar a aquellos que esperan la liberación de los pecados cometidos antes de la llegada de la hora final, el momento de la muerte. Para ello, tendréis que arrepentiros de vuestros pecados, Pedirle perdón y reparar vuestras faltas.


            Pero antes del Nacimiento de Jesucristo, el Padre envió a Juan el Bautista para preparar a su pueblo para Recibirlo y Escucharlo, e incluso Juan Bautista había predicado la Venida del Mesías Prometido, el hombre mantuvo su orgullo, no Lo reconoció como debería.


            Juan Bautista anunció la llegada de la Liberación, la llegada de la Salvación, anunció la necesidad del mundo para comenzar la nueva etapa de la vida que fue y es hoy, un cambio en el comportamiento. Nueva vida significa la obediencia a Dios, el hombre debe reconocer siempre que es criatura, y la criatura depende del Creador para vivir hoy y para siempre, vivir eternamente.


            La Palabra de Dios es el alimento espiritual, y Él envió a Juan el Bautista para todas las personas comenzaran a abrir sus corazones, así cuando Jesucristo llegase sería bien recibido y les daría a todos las enseñanzas sobre la Eternidad.


            Juan el Bautista vino a anunciar la necesidad del bautismo para el hombre volver a Dios. Él ya estaba presente en el mundo, vino a unir a los hermanos, presentarlos con las enseñanzas necesarias para la Unión Eterna. El mundo necesitaba entender, pero no quería, perseveró en la desobediencia y hoy con más peligro porque mucho se le ha dado y poco se ha valorado.


            El bautismo es el momento en que el hombre nace para Dios, El lo acepta como hijo.


            El bautismo es el lazo de unión con Dios. Todos deben ser bautizados.


            Los Planes de Dios permanecen para siempre, para liberaros de la muerte. Él os envió el Salvador y vos estáis indiferentes, vuestros corazones están cerrados. Y ahora El ha enviado a su Madre Celestial para ayudaros, no debéis despreciar Mi Presencia, porque Vine por orden del Padre, Él es la Autoridad Superior que existe, es el Señor de todo el Universo.


            Estoy aquí para deciros que Dios invita no obliga, pero Me envió a decir al pueblo de la Nueva Jerusalén que son todos los que se convierten.


            Les digo a todos que se preparen para el día de la primer Juicio, el Juicio Individual, el segundo es el día del Juicio Final, Universal.


            Echéis fuera todo el pecado que habéis cometido, estéis listos para vuestro Juicio.


            El juez llegará pronto, toda la Palabra que le fue dada al mundo, se cumplirá.


            No adelanta a la humanidad Atacarme, sé que muchos quieren cortar Mi Cabeza, como se hizo a Juan el Bautista, en ese momento le cortaron la cabeza de Juan, pero a Mí nadie Me la puede cortar, también Estoy como Juan, cumpliendo la Voluntad de Dios. Pero Dios Me hizo Su Madre. Voy a estar en el mundo, según sea necesario, para deciros que debéis regresar antes de la muerte, la conversión tiene que ser antes, con pleno conocimiento de tenéis necesidad del perdón de Dios para entrar en la Eternidad.


            El hombre no tiene poder, si Dios no lo da. Por lo tanto, Voy a estar hasta cuando El Me ordene. Estoy para ayudaros, valoréis todos los días. Debéis pedir perdón a Dios todos los días, mantenerse listos porque los desastres grandes y terribles ocurren en el mundo y muchos niños mueren.

            Vos no sabéis dónde va a pasar, será un parpadear de ojos.


            Vos estáis preparándoos para una fiesta de Navidad, vos debéis siempre recordar que es un día de renovación para cada corazón. Es el momento que Dios quiere vuestra conversión. Jesucristo con los brazos abiertos en aquel pesebre, está esperando para bendeciros.


            El Niño Jesús, Representándolo en el pesebre, tiene importancia de la visión dentro del corazón que es sentir la presencia de El junto a vos.


            El día del Señor se acerca, el tiempo no se detiene. Renovéis vuestro bautismo mediante la renovación de vuestra fe, que Jesucristo instituyó los Sacramentos para vuestro bien, para vuestro conforte espiritual.


            Esto es lo que vengo a revelaros hoy para vuestra conversión, sin conversión no habrá Salvación. Arrepentíos, arrepentíos, aumentéis vuestra fe, la obediencia a Dios, la renuncia al pecado, humildad, esperanza en la Salvación.


            Rezad, rezad, rezad por los dos Santos Padres los Papas Benedicto XVI y Francisco, por todo el Clero, los religiosos y religiosas, por toda la humanidad.


            Rezad por los ateos y paganos, ayudéis en la conversión de ellos al final de sus vidas. Dios os recompensará.


            Rezad por la Santa Iglesia fundada por Jesucristo, prepárense para el paso de los tiempos difíciles, los desastres, las tormentas fuertes vendrán y gran epidemia, asustara al mundo. Uníos en la oración, busquéis la fuerza, la sabiduría, la prudencia, la aceptación en Dios, no va a ser fácil lo que viene llegando para el mundo.
            
Ayudéis a los Santos Padres los Papas a buscar las ovejas perdidas. Vamos hijos, vamos a buscarlas.


            Yo os amo mucho y os cubro con Mi Manto de Amor.


            Brasileños, durante tantos años, el Señor Me ha enviado para ayudaros.


            Vos sabéis que estáis corriendo mucho peligro, porque estáis acomodados, pero ahora despertareis del comodísimo, porque veréis con vuestros propios ojos y sabréis que Dios siempre advirtió al hombre, pero él se hizo de oídos sordos. Ahora va a llorar de arrepentimiento porque el tiempo no vuelve y pasó el tiempo de conversión lentamente.


            Todas las naciones, Dios le advierte, viene ahí la hora en que veréis lo que fuisteis avisados y vos despreciasteis.


            Ahora os bendigo en el Nombre del Padre, del Hijo y del Divino Espíritu Santo, la Madre de Jesucristo, el Salvador del mundo,


María, la Inmaculada Concepción.




            Debéis reflexionar sobre el Santo Evangelio de hoy: Lucas 3,1-6
            
1ª lectura: Baruc 5, 1-9, 2ª lectura: Filipenses 1,4-6.8-11.



Mensaje de Nuestra Señora, María Llena de Gracias

Advenimiento del nuevo mundo, Palabras de Nuestra Señora

EL TIEMPO FINAL DE MENSAJES PARA EL MUNDO



5 de diciembre de 2015 – 1ra Semana de Adviento


Queridos hijos, con mucho amor y cariño vengo a bendeciros en el Nombre del Padre, del Hijo y del Divino Espíritu Santo. 


Unidos a la Santísima Trinidad, vamos juntos a buscar la verdadera Paz para el mundo.


Mis hijitos, siento gran alegría en poder todavía estar con vosotros para rezar juntos delante de Dios Padre, Dios Hijo y Dios Espíritu Santo. Están aquí también los Santos y los Angeles, vamos a agradecer a Dios por este día que está lleno de alegrías todavía, que vos todavía podéis reuniros para rezar por las almas del Purgatorio y por toda la humanidad. 


Rezad Mis hijos, lo más que pudiereis en cuanto estáis peregrinando por la tierra, pedid a Dios que os liberte del peso de vuestras culpas, todavía podéis hacer esto en vida. 


Pobres almas del Purgatorio que llevaron con ellas el peso de la deuda que no repararon en la tierra. 


Seáis humildes, reconoced cada día más que vos pisasteis en las oportunidades que tuvisteis para la santificación de vuestras almas, que ya podrían estar alegrándose si fuisteis obedientes a Dios.

Ahora es el último tiempo para el hombre parar, meditar y actuar. ¿Actuar cómo? Yo os pregunto. En verdad el hombre tiene hasta la última hora para decidir entre el Cielo y el Inferno. Para merecer el Cielo es necesario convertirse y para el Infierno es como muchos están decidiendo al pisar en la Gracia de Dios adorando al demonio. El hombre adora al demonio para conseguir lo que quiere y no adora a Dios porque entiende que el demonio lo atiende más de prisa, da riqueza, da todo lo que la persona pide pero todo es falo, es todo podrido porque todo lo que viene del demonio esta maldito desde el momento que él fue lanzado al Infierno. 


El hombre necesita comprender que Dios da cosas Santas, El da la vida, da todo lo que es útil y no permite que el hombre destruya la vida, porque la vida sólo viene de Dios. 


Mis hijos, abandonaos enteramente en las Manos de Dios, dejéis que El transforme vuestras vidas, que hoy están manchadas por el pecado, en vidas puras y santas. 


Vos que sois cristianos y ya tenéis conciencia de que el hombre nace una única vez, cuidéis de vuestras vidas, está en vuestras manos para arreglar lo que hicisteis errado, para vivir eternamente. 


Vos ahora estáis en la parte final de vuestro pasaje sobre la tierra, no es porque el mundo se va a acabar, pero si porque el mundo será transformado. Esta transformación es vuestro cambio de pecadores para hombres puros, santos, obedientes a Dios. 


Lo que acontecerá dentro de poco tiempo es vuestro cambio de comportamiento. El pecado no es el vencedor, quien no regrese ahora para Dios por amor regresara por el dolor. 


Dios no es perdedor, El creo el universo con todo lo que existe, el universo continuara siempre, pero el mal que está en la tierra acabara, puede pasar por la muerte toda criatura pero el Amor de Dios resucitara todo y hará la separación, lo que es bueno vive eternamente y lo que es malo será quemado en el fuego del Infierno. 


La humanidad renacerá, no para ser como es, sino para ser solamente como Dios quiere que sea. 


Ya viene llegando la hora del cambio, todo será mejor, toda la maldad dejará de existir, será quemada. 


Mis hijos, la Santa Palabra de Dios os lleva hoy a meditar sobre el poder que Dios da a quien Le sirve. 


Muchos hijos acogieron a Jesucristo cuando El llegó al mundo, crecieron junto con El y se tornaron Sus discípulos. El mundo aprendió mucho con los discípulos, ellos dieron la vida por la Salvación de la humanidad. 


Pero escuchasteis las Enseñanzas y continuasteis pecando cada día más. Los discípulos están siempre ensenando, hoy a través de lo que sembraron. Ahora o el hombre para para practicar el bien a su propia vida o va a sufrir mucho como nunca sufrió. Va a sudar sangres, pero va a aprender que para merecer la Vida Eterna necesita ser puro y santo


Muchos critican a los que aman a Dios pero estos van a sufrir mucho hasta amar como los que ellos pasaron criticando en la vida. 


Viene ahí un terrible acontecimiento, si el mundo no mejora después del primero, vendrán otros más fuertes hasta que todos aprendan a doblar las rodillas delante de Dios para Adorarlo. 


Es esto lo que vengo a revelaros hoy para vuestra conversión. 


Practiquéis la caridad, seáis mansos y humildes de corazón. 


Rezad, rezad, rezad por los dos Santos Padres, Benedicto XVI y Francisco, por los religiosos y religiosas, por toda la humanidad.


Rezad por los ateos y paganos, para que ellos se conviertan. Dios os recompensará por vuestra ayuda a los hijos que no se prepararon para dejar este mundo. 


Rezad por la Santa Iglesia fundada por Jesucristo, unión y oración, penitencia y sacrificios. 

Renunciéis a las cosas inútiles, dediquéis más tiempo a la oración para ayudar en la Salvación del mundo. Ayudéis a los Santos Padres los Papas a buscar a los que están distantes. 


Las ovejas fueron para lejos y no saben regresar para la casa. Vamos a ayudar a los Santos Padres los Papas, solamente así todos regresaran. 


Yo os amo mucho y os cubro con Mi Manto de Amor. 


Brasil, cuidado con las tempestades que vendrán. Todos juntos rezando para aliviar los sufrimientos causados por la revuelta de la naturaleza. 


Peligro de movimientos revolucionarios en el medio de vos. Pedid a Dios por vuestra Patria.

Todas las naciones rezando cada día más para Dios derramar la Paz sobre el mundo.

El peligro de guerra es muy grande. 


Agradezco la presencia de todos y os invito a retornar al encuentro mientras fuere posible. No sabemos todavía cuánto pudiereis regresar, pero mientras pudiereis haced esto por amor a Dios, a Mí y a vuestros hermanos que todavía están vivos en el mundo.

Recéis por los que ya se fueron. 


Agradezco a los que vinieron por primera vez. 


A Mi hijo que vino especialmente hoy aquí, N., Le pido que continúe firme en su caminar, no abandone la cruz en el camino, suba hasta el Calvario si esta es su decisión. Nada lo separe de Dios, ni lenguas, ni bestias, ni armas, ni la muerte.


Dios quiere que todos no tengan miedo de morir por El. Como Soy Madre de Jesucristo, quiero también ser de cada hijo que decide por el Cielo. 


Ahora os bendigo en el Nombre del Padre, del Hijo y del Divino Espíritu Santo, la Madre de Jesucristo, el Salvador del mundo,



María, la Inmaculada Concepción.



Debéis reflexionar sobre el Santo Evangelio de hoy: Mt. 9, 35-10,1, 6-8, lectura: Isaías 30,19-21, 23-26.

No hay comentarios.: