Nota Importante

Este es un blog estrictamente Católico. La información que aquí se publica es con fines de propagar el mensaje de Dios a través de sus siervos. Hay alguna información que no tiene que ver con los mensajes y aquí se publica para el conocimiento de todo el que visite esta fuente de información.

Amamos a Nuestro Dios Padre Todopoderoso y Eterno, a Jesucristo su Único Hijo Nacido del Padre, al Espíritu Santo dador de Todos los Dones, a la Santísima Virgen Maria, Madre de Dios y Madre Nuestra y a todos los Ángeles y Santos que habitan en el Cielo.

Es por ellos que este blog fue creado con la ayuda del Señor Jesús, Nuestra Bendita Madre Maria y la autoría del Espíritu Santo.

¡Bendecidos sean todos los habitantes en el Cielo y la Tierra!

Adoremos el Sagrado Corazón de Dios el Padre

Adoremos el Sagrado Corazón de Dios el Padre
Consagración a Nuestro Padre Celestial

Hermanos Lectores

Los mensajes traducidos son publicados en orden cronológico. Hay ciertos mensajes que son enviados con fechas anteriores y aunque no siguen la cronología son publicados debido a su urgencia. Pido disculpas si esto causara algún malestar. No tengo control del orden en que los mensajes son enviados al email para su traducción, de todas formas lo importante es su publicación para el conocimiento de todos.

domingo, 16 de octubre de 2016

Mensajes a Darly Chagas - Mes de Febrero 2016



Mensaje de Nuestra Señora, María Llena de Gracia
El Advenimiento del Nuevo Mundo, Palabras de Nuestra Señora
El ÚLTIMO TIEMPO DE MENSAJES PARA LA HUMANIDAD

6 de febrero de 2016 - 1º Sábado

Queridos hijos, hoy en el día del Señor, con mucho amor y cariño, vengo a bendeciros en el Nombre del Padre, del Hijo y del Divino Espíritu Santo. 

Unidos a la Santísima Trinidad, vamos juntos a buscar la verdadera Paz para el mundo. 

Mis hijitos, siento gran alegría en encontraros aquí hoy reunidos para rezar juntos delante de Dios Padre, Dios Hijo y Dios Espíritu Santo. Están aquí también  los Angeles y los Santos para que nuestras oraciones sean más fuertes. 

Vos estáis hoy en este día tan peligroso, porque existe en vuestro país una fiesta peligrosa pues infelizmente las personas gustan de causar la muerte aprovecha de estos tres días para realizar sus planes. Son cuatro días, no tres, pero en domingo las iglesias están más tiempo abiertas y las oraciones son más. Por esto, suaviza más. 

Vos estáis aquí cumpliendo vuestra promesa de comparecer, vos sabéis que esto alegra el Corazón de idos y el Mío también, muchos no pudieron comparecer porque están en viaje o en otros compromisos pero lo poco con Dios es mucho. 

Sois felices porque estáis recibiendo hoy la Bendición especial de protección. 

Yo agradezco este vuestro amor por Dios y por Mí, el esfuerzo que hicisteis, pero estéis felices porque recibisteis en este momento dones especiales para llevar el Santo Evangelio a los lugares que estuvierais. 

Hoy Mis hijos, es un día lindo, día de llevar más almas para el Cielo. El está en fiesta para el mayor número de almas que hoy entraran en el Cielo fue más difícil. Ellas estaban ansiosas para conocer frente a frente el Rostro de Dios y hoy ellas iluminadas por El pudieron contemplar la mayor maravillas, el Rostro resplandeciente del Señor y Agradecerle por haberlas Salvado. 

Veáis hijos, estos hijos no valoraron el tiempo en la tierra, murieron con deudas con Dios y demoraron muchos años para merecer el Premio de hoy. 

Vos hijos, estáis en tiempo de reparar, cultivar las Enseñanzas del Señor y comenzar nuevamente a cuidar de vuestras almas. 

Seáis fieles, seáis puros de corazón, cesáis obedientes a Dios. Cultivéis la fe, la esperanza y la caridad. Vos ya jugasteis mucho tiempo fuera con la práctica de las cosas que no agradan a Dios. 

Es tiempo de recomenzar, es tiempo de valorar el resto de tiempo que vos tenéis todavía, porque si vos no estuvieseis haciendo este esfuerzo para rezar por las almas del Purgatorio estaréis en la más completa oscuridad. Aquí aprendisteis a ayudar a vuestros hermanos, tanto a las almas del Purgatorio, pero también a los enfermos, sea del cuerpo o del alma, siendo que el alma corre más peligro. Vos aprendisteis que es necesario amar, a perdonar, a ser aquella persona que piensa en el sufrimiento de vuestros hermanos. 

Estoy feliz con vosotros que respondisteis vuestro ‘sí’ a Mí cuando os llama a hacer parte de Mi ejército. Sois soldados de Jesucristo, el Hijo Unigénito de Dios, Verdadero Dios, Verdadero Hombre, el Salvador del mundo. Sois portadores del Sello de la Divina Misericordia, fuisteis marcados para servir, fuisteis llamados para recuperar vuestras almas y ser ejemplo para el mundo. 

Vos tenéis una protección especial, no es una protección que vos podéis ver, pero es una protección para cumplir la Voluntad de Dios ayudando a derrumbar las fuerzas del Infierno.
Nadie puede contra los hijos que pertenecen a Mi ejército. 

Vos tenéis una obligación de cuidar más, no solo de vuestras almas para estar atentos al Llamado de Dios, más la obligación de aprender a amar a aquellos que no os aman. Sabéis querido hijos, aquellos hermanos que más os odian son vuestra Salvación, porque vos estáis aprendiendo a perdonar y ellos necesitan de vuestro perdón, para ser Salvos. Vos también necesitáis de perdón de aquellos que vos ya ofendisteis un día, pero vos estáis aprendiendo a pedir perdón. Peor es para el que queda lleno de orgullo y prefiere perder el Cielo a pedir perdón. 

Mis hijos, la Santa Palabra de Dios os lleva hoy a reflexionar sobre os beneficios que reciben los que escuchan las Enseñanzas de Dios, debéis reflexionar también sobre el tiempo que resta para la humanidad decidir si regresa para Dios o si prefiere conocer los sufrimientos mayores, los que le mundo todavía no paso por ellos. 

Meditéis Mis hijos, si hoy el mudo está comenzando a conocer los peligros anunciados antes, es porque lo prefirió que de rezar, de que se preparara y especialmente evitar. 

Yo os hable de las tempestades, os hable de la epidemia mundial, os hable de los grandes terremotos, los maremotos y la lluvia de meteoritos que acontecieron como está escrito en la Sagrada Escritura, hambre, sed, enfermedades, guerras, están a las puertas, preparaos.
Rezad cada día, esforzaos porque ahora será un acontecimiento después de otro. 

Debéis meditar día a día, para vencer todo en Nombre de Jesucristo, El vendrá a Salvaros.
Es esto lo que vengo a revelaros hoy para vuestra conversión. 

Rezad, rezad, rezad, por los dos Santos Padres, los Papas, Benedicto XVI y Francisco, por todo el Clero, por los religiosos y religiosas, por toda la humanidad. 

Rezad por los ateos y paganos, ellos necesitan apresurarse o no conseguirán más. Ayúdenlos, Dios os recompensara. 

Rezad por la Santa Iglesia fundada por Jesucristo. Unión y oración, vos pasareis muchas dificultades, es necesario uniros en esta hora para soportar sin desesperar.
Ayudéis a los Santos Padres los Papas a recuperar a los cristianos indecisos y a buscar a las ovejas que están lejos de la Santa Iglesia. 

Yo os amo mucho y os cubro con Mi manto de Amor. 

Brasil, peligro de revolución, aumentéis vuestras oraciones el país está como un enfermo, que no tiene fuerza para levantarse

Es necesaria mucha oración y compromiso de obediencia a las Leyes de Dios. Cuidado con la epidemia, cuanto más hiciereis aborta más sufrimiento vendrá sobre los países.
Brasil está ofendiendo mucho a Dios. 

Todas las naciones, renunciéis al aborto, Dios os llama a la realidad. La Puerta del Cielo está abierta a los obedientes a los Mandamientos. La del Infierno está abierta a los que insisten en o creer en Dios, pero todavía es tiempo de luchar para no ser lanzado en el Infierno. 

Agradezco la presencia de todos y os espero en el próximo encuentro. 

Ahora os bendigo en el Nombre del Padre, del Hijo y del Divino Espíritu Santo, la Madre de Jesucristo, el Salvador del mundo, 

María, la Inmaculada Concepción.

            Debéis reflexionar sobre el Santo Evangelio de hoy: Mc.6, 30-34  -  Lectura: 1Rs.3, 4-13.

No hay comentarios.: