Nota Importante

Este es un blog estrictamente Católico. La información que aquí se publica es con fines de propagar el mensaje de Dios a través de sus siervos. Hay alguna información que no tiene que ver con los mensajes y aquí se publica para el conocimiento de todo el que visite esta fuente de información.

Amamos a Nuestro Dios Padre Todopoderoso y Eterno, a Jesucristo su Único Hijo Nacido del Padre, al Espíritu Santo dador de Todos los Dones, a la Santísima Virgen Maria, Madre de Dios y Madre Nuestra y a todos los Ángeles y Santos que habitan en el Cielo.

Es por ellos que este blog fue creado con la ayuda del Señor Jesús, Nuestra Bendita Madre Maria y la autoría del Espíritu Santo.

¡Bendecidos sean todos los habitantes en el Cielo y la Tierra!

Adoremos el Sagrado Corazón de Dios el Padre

Adoremos el Sagrado Corazón de Dios el Padre
Consagración a Nuestro Padre Celestial

Hermanos Lectores

Los mensajes traducidos son publicados en orden cronológico. Hay ciertos mensajes que son enviados con fechas anteriores y aunque no siguen la cronología son publicados debido a su urgencia. Pido disculpas si esto causara algún malestar. No tengo control del orden en que los mensajes son enviados al email para su traducción, de todas formas lo importante es su publicación para el conocimiento de todos.

sábado, 22 de abril de 2017

Mensajes a Darly Chagas - Mes de Marzo 2017



Mensajes de Nuestra Señora - María, Llena de Gracia
El Adviento del nuevo mundo - Palabras de Nuestra Señora
El último tiempo de mensajes para la humanidad 

26 de marzo de 2017

           Queridos hijos, con mucho amor y cariño, vengo a bendeciros en el Nombre del Padre, del Hijo y del Divino Espíritu Santo. 

Unidos a la Santísima Trinidad, vamos juntos a buscar la verdadera Paz para el mundo.
Mis hijos, aquí vengo para ayudaros en este momento tan difícil para el mundo, porque él está idolatrando el pecado. 

El mundo está perdiendo el poco coraje que tiene de cultivar la fe en Dios. Vos estáis distanciándoos de la Felicidad Eterna, porque no habéis amado a Dios como debéis. 

Meditéis un poco ahora, en este momento de Cuaresma, sobre vuestra mejora para no perder la Salvación. 

Vos estáis reviviendo el tiempo en que Jesucristo Mi Divino Hijo estaba en el desierto, haciendo oraciones y ayunando para fortalecerse cada día más, porque El siendo Dios sabia de todo lo que sus perseguidores serian capaces de hacer contra El, para Destruirlo.  

El pueblo esperaba la Venida del Mesías, para liberarlo de toda la esclavitud en que era sometido. Pero los que reinaban no pensaban que serian destronados algún día, pensaban apenas en acabar con cualquier ser humano que intentase quitarle los poderes que tenían. Pero el Vencedor ya estaba allí entre ellos, era Jesucristo, y muchos de ellos ya sentían que El estaba entre ellos y seria el Vencedor. Jesucristo era una amenaza para ellos, ya estaban tramando las trampas para Atraparlo y así iba caminando entre ellos. 

Jesucristo estaba en el desierto y el demonio también estaba Tentándolo para que El flaqueara y perdiese la batalla. Jesucristo sufrió mucho con las persecuciones del demonio que ofrecía todo a El para que flaqueara y perdiese las fuerzas. Pero El no flaqueó y caminaba en dirección a Su Muerte y Resucitaría al tercer día. Después de ser sepultado. 

Mis hijos, la Santa Palabra de Dios os lleva hoy a reflexionar sobre la fe que cura todos los que dudan del Poder de Dios. El os enseña también sobre el Juicio que El hace, no el juicio del hombre. 

Cuando Dios escoge a alguien para Servirlo, no la hace al mundo estar en contra de la escogida de EL pues nadie conoce el interior de los corazones, sólo Dios conoce los corazones de los hijos. Por lo tanto, no es justo que los hijos rechacen cualquier persona que está al servicio de Dios y ni a los que no lo están.

Vos debéis apenas aceptar la Voluntad de Dios y procurar escuchar la voz de los profetas escogidos por El. Llegará el  día que vos sentiréis vergüenza de vuestras críticas a los que en este tiempo están sirviendo a Dios, sembrando los mensajes que llegan del Cielo. Para todo lo que Dios hace entre los hombres, El escoge a un servidor y este servidor tiene toda la protección de Dios. Los que los persiguen serán castigados como merecen. Dios os muestra la importancia de la aceptación. 

Dios es Luz, El esta iluminándoos, para que podáis comprender vuestra caminata de ahora, estáis en el fin de vuestra jornada, es necesario esforzarse para comprender que tenéis que someteros a la Voluntad de El. 

No debéis señalar los errores en vuestros hermanos, todos erran y quien corrige es Dios, El es el Señor de todas las cosas. Jesucristo os mostró a través de la cura del ciego, aquel que fue escogido de Dios para ser ejemplo para el mundo. 

Los perseguidores de Jesucristo sólo procuraban en Derrotarlo, en el fondo de los corazones ellos ya sentían que no podrían Vencerlo. Ellos preparaban las peores trampas que eras sus lenguas para Derrotarlo, pero no lo conseguían. Querían Entregarlos a los verdugos por eso acompañaban a Jesús para todos los lugares. Jesucristo curó al ciego y este ciego siendo un instrumento de Dios fue interrogado por los perseguidores, y humillado. Pero Jesucristo le dio fuerza y coraje y él venció.
Jesucristo había curado con barro y Su saliva, lo mandó a lavarse sus ojos en la 'Piscina de Silo' y él regresó curado. Esto irritó a los perseguidores y ellos humillaron al ciego. Jesucristo al encontrarse con él lo consoló y entonces lo interrogó sobre lo que sentía dentro del corazón.
 Y el ciego dio su testimonio de fe. "Yo creo Señor", y se postró delante de Jesucristo.
Veáis Mis hijos, como la fe remueve todo lo ruin que está en la humanidad. Basta creer verdaderamente para ser curado

Pero la fe es necesario cultivarla, el hombre tiene que pedir ayuda a Dios hasta para tener fe. No es fácil para el pecador tener fe, es necesario rezar, es necesario tener perseverancia. 

Mis hijos, cómo es bueno saber que los hijos creyendo pueden vencer muchas cosas. 

Son tantos hijos que necesitan los milagros de Dios y  no tienen fe! Si la tuviesen alcanzarían la Gracia de la curación.

Pobres hijos, la mayor parte de la humanidad no cree en Dios y por eso está sufriendo más que los otros. Otra parte sufre y ofrece el sufrimiento por la Salvación del mundo, estos son alimentados en la fe y soportan por amor a Dios. Vos debéis esforzaros porque de aquí en adelante veréis muchas tristezas en el mundo y si todos rezan mas, podrán conseguir una solución para soportar sin desespero. El desespero es un gran peligro para el alma. 

Llegó el momento de la humanidad decidir si mejora o no. Aumentéis vuestra esperanza, la fe, la caridad. 

Es esto lo que vengo a revelaros hoy para vuestra conversión. 

Acompañéis a Jesucristo de corazón abierto en este tiempo que estáis reviviendo el sufrimiento de El en el desierto. 

Vuestros corazones son un gran desierto sin el Agua del Divino Espíritu Santo. Jesucristo puede daros el Espíritu Santo. El es la Luz del mundo porque es Dios. 

Rezad, rezad, rezad por los dos Santos Padres los Papas, Benedicto XVI y Francisco, por todo el Clero, por los religiosos y religiosas, por toda la humanidad. 

Rezad por los ateos y paganos, cuando Dios derrumbe  toda la falsa ciencia, os librará a los que fueron conocedores y reconocieron sus errores. Vuestras oraciones están ayudando en la conversión de los que retornarán a la Verdad. 

Dios os dará la recompensa en el Cielo. 

Rezad por la Santa Iglesia fundada por Jesucristo, unión y oración, estáis siempre con vuestros corazones abiertos para que la Luz de Dios entre y se quede con vosotros para siempre. 

Ayudéis a los Santos Papas a buscar a las ovejas descarriadas. 

Dios va a limpiar al mundo y entonces será un mundo que nunca más tendrá suciedad. El que merezca la Salvación será fiel para siempre y tendrá solamente felicidad, la infelicidad es causada por los pecados de todos. 

Pero la Misericordia de Dios quema el pecado y da a Sus hijos la liberación para siempre. 

Yo os amo mucho y os cubro con Mi Manto de Amor. 

Mucho os fue dado y mucho será cobrado. 

Cuando los hijos rezan y ven el resultado de la oración, quedan alegres. Pero cuando dudan y no rezan, sufren amargamente. Todos vos brasileños necesitáis de preparación para no caer en el desespero, así como todos los otros países. Es hora de retornar a la fe verdadera. Vuestro país está en peligro, vos necesitáis de protección contra catástrofes fuertes. Aumentéis vuestra fe, creáis que Dios os ama y seáis gratos al amor que recibisteis cuando El os envió tantos avisos. 

Cosas terribles acontecerán y vos sólo estáis dudando. 

Brasil fue el país que mas recibió mensajes para ser divulgados por toda la tierra y los brasileños son los que están despreciando mas. Despertéis y enderezaos, no hay mucho más tiempo. 

Todas las naciones, bebed de esta Agua que está brotando de la Fuente del Cielo. Quedareis fuertes y seréis vencedores. Dios no abandona a nadie. Rezad, rezad. 

En Fátima Yo dejé avisos y mas avisos, ahora nada más podrá evitar lo que se aproxima. Preparaos, preparaos. 

Ahora os bendigo en el Nombre del Padre, del Hijo y del Divino Espíritu Santo, la Madre de Jesucristo, el Salvador del mundo, 


María, la Inmaculada Concepción.


            Debéis reflexionar sobre o Santo Evangelio de hoy: Juan: 9,1.6-9, 13-17, 34-38.
            1ª lectura 1Samuel 16, 1b, 6-7.10-13ª  -  2ª lectura Efesios: 5, 8-14.



Mensajes de Nuestra Señora - María, Llena de Gracia
El Adviento del nuevo mundo - Palabras de Nuestra Señora
El último tiempo de mensajes para la humanidad 
19 de marzo de 2017
3er Domingo de la Santa Cuaresma - Fiesta de San José

En este lindo día el Señor viene a alimentaros con Su Santa Palabra, para que tengáis Vida Eternamente. 

La Palabra de Dios es Luz, es Salvación. Ella es Sabiduría, es todo lo que trae al mundo el conocimiento de la Verdad. Por lo tanto, vos debéis acogerla con alegría pues vos necesitáis ahora del consuelo en este tiempo de gran sufrimiento para el mundo. 

Estoy feliz en poder traer hasta vos la alerta que el Padre os envía, llamando a todos a la conversión lo más rápido posible porque lo que viene para la humanidad ya está a las puertas. 

Si Dios no os alertase, vuestra vida quedaría encerrada aquí mismo en la tierra. Vos no tendríais el derecho de conocer el Cielo ni el Paraíso terrestre. Pero El os ama con verdaderísimo amor por esto os alerta llamándoos a la conversión. 

Así podréis prepararos para el gran cambio en vuestras vidas, es necesario parar de pecar, es necesario reconciliarse con Dios antes que sea tarde. Es necesario arrepentirse de vuestros pecados, pedir el perdón a Dios y no pecar más. 

Sólo con el interés por la Salvación es que conseguiréis el verdadero arrepentimiento. Sólo así llegareis a la Felicidad Eterna. 

Es necesario desapegaros de todas las cosas que son pasajeras y aumentar la esperanza en la Promesa de Dios. 

La conversión es el fruto de la Palabra de Dios sobre vuestras vidas. El cuida de todos los hijos, aun de los que no Lo reconocen siendo El Dios y Señor de todas las cosas.

Dios quiere que todos lleguen al Cielo. Convertíos, convertíos, no hay mas mucho tiempo para convertirse. 

Queridos y amados hijos de Mi Inmaculado Corazón, os bendigo en el Nombre del Padre, del Hijo y del Divino Espíritu Santo que os ilumina conduciéndoos para siempre con Su Luz. 

Soy la Sierva del Señor, María, la Madre de Jesucristo, el Salvador del mundo, el Cordero de Dios que quita los pecados del mundo. Soy la Inmaculada Concepción de María, Soy la Mensajera de Dios y en el mensaje de hoy El os agradece por el momento de oración y os alerta:

"Mis hijos, abrid las puertas de vuestros corazones, quiero daros a todos la Sabiduría, el Conocimiento, quiero dar el Espíritu Santo. 

Quiero transformar vuestros corazones en felicidad. 

Cuando vuestros corazones están cerrados, el mundo entra en gran dificultad. Los hijos sólo mejoran si deciden por la Salvación de sus almas. Si los hijos no perseveran en la fe, acabaran perdiendo la Felicidad Eterna. Pero si regresan a Mi, serán Felices Eternamente. 

Veáis cómo los días están quedando más pesados y quedaran aun más todavía, por culpa de vuestros pecados. 

Es necesario crecer en la fe y en la esperanza, es necesario practicar la caridad. 

Vos estáis dejando para corregir vuestros errores en la ultima hora, pero quién sabe cuándo será vuestra ultima hora Soy Yo porque Soy vuestro Dios, Soy el que Soy, todo está bajo Mi autoridad. 

Os alerto porque os amo con Amor Eterno. 

Cuando estáis en peligro os alerto, rezad atendiendo al Consejo que os doy porque Soy vuestro Dios y os digo: vos no tenéis mucho más tiempo. Viene ahí gran sufrimiento para todos vosotros. Apresuraos en desapegaros de las cosas materiales y de vuestra desobediencia." 

Queridos hijos, unidos vamos a reflexionar las Palabras de Dios nuestro Padre Eterno, el Todopoderoso, que hoy una vez más os invita a la conversión. 

El os alerta sobre la limpieza de vuestros corazones. Limpiándoos comprenderéis que no estáis preparados para las grandes dificultades que se aproximan. Cuánto tiempo os he revelado que los países pasaran falta de repente de todo lo que estáis acostumbrados. 

El mundo está en peligro de guerra mundial, comienza con cortes de alimentación, remedios, agua y muchas otras cosas. 

Dios os está alertándoos y vos no estáis llevando en serio y estáis corriendo gran riesgo pro causa de la duda, es necesario tener fe. 

Preparaos, algo terrible va a acontecer ahora muy cerca. 

Mis hijos, también hoy vuestra fe está muy débil. Convertíos, convertíos, convertíos. 

Mis hijos, la Santa Palabra de Dios os lleva hoy a reflexionar sobre el momento que El sopla sobre vos el Espíritu Santo para comprender lo que vos no comprendéis todavía. 

El os da de beber del agua de la Fuente de Sabiduría, pues os da el Espíritu Santo para comprender lo que todavía no comprendéis. Vos escuchasteis todo lo que El habló con la Samaritana en el pozo donde ella sacaba agua para beber y usar en su casa. El le pidió a ella agua para saciar la sed y le rebeló sobre el Agua que saciaba para siempre la sed espiritual. El derramó sobre ella el Espíritu Santo para ella descubrir que estaba delante de su Salvador. Y ella descubrió y se alegró, llevó a los hermanos la buena noticia porque tuve fe y reconoció que estaba delante de ella Aquel que vino a Salvar a los pecadores del mundo. El así le dio a ella el conocimiento de que sólo es descubierto por la Gracia que Dios da. La Luz que ilumina los corazones, el Amor de Dios, el Divino Espíritu Santo.
Quien tiene fe no pasará sed, cree que Dios sacia tanto la sed espiritual como la material. Vos también habéis visto el agua brotar de repente en varios lugares de Mi aparición. 

Mis hijos, ahora quiero hablar sobre San José en este día dedicado a él, Mi castísimo esposo. Así recibió la misión que Dios Padre le dio a él, de ser el padre adoptivo de Jesucristo, cuidando de El con mucho amor y responsabilidad. 

San José es también un padre para todos vosotros, debéis amarlo mucho, él cuida de vos rezando delante de Dios por todos los pueblos. 

Fue maravilloso para Mí, ser la esposa de él en la tierra, juntos cuidamos de Jesucristo mientras el Padre determinó y hoy cuidamos de todos vosotros. Todos los niños del mundo también son protegidos por él. San José era muy trabajador por eso es protector de los trabajadores, pero son pocos los hijos que recurren a él pidiendo protección en el trabajo. 

Jesucristo tiene un amor muy fuerte por San José y por Mí, que Soy la Escogida de Dios para ser Su Madre. 

San José es ejemplo para el mundo de responsabilidad, de aceptación, de amor al prójimo, de amor por los niños.

Recordéis siempre de recurrir a San José en vuestras aflicciones. 

Mis hijos, vos estáis en tiempo de pruebas difíciles, no despreciéis los recursos que el Cielo os ofrece, aumentéis vuestra esperanza y la caridad. Así soportareis todas las pruebas de ahora y venceréis. Este es un Consejo que os doy. Soy vuestra Madre Celestial, vuestra Abogada, vuestra Mediadora entre el Cielo y la tierra, recordéis siempre que Dios Me hizo Madre de todos vosotros, para ayudaros en todos los momentos difíciles. 

Si tuvierais fe, la esperanza viva dentro de vuestros corazones, no dudaríais que el socorro de Dios llega en la hora cierta. Vos estáis en gran peligro, necesitáis aumentar vuestra fe para vencer las dificultades. Vos necesitáis de más fuerza, más coraje, Yo estoy con vosotros para ayudaros, vos debéis escuchar lo que os revelo, son señales para comprender que estáis en gran peligro. 

Cuántas señales ya di al mundo, agua, oleo, miel y hasta sangre brotando de las imágenes que Me representan. 

Pero, la mayor parte no es capaz de meditar sobre la señales que vienen. Por lo tanto, vos necesitáis aumentar vuestra fe para comprender cómo pedir el socorro a Dios, cuando la situación del mundo se empeore. 

Dios os socorrerá siempre, es necesario tener fe, Jesucristo manifiesta Su Poder en la hora cierta. 

El fue capaz de asumir vuestros pecados y morir en la Cruz por vos, para Salvaros. El os da todo lo que vos necesitáis. 

Despertéis Mis hijos, Dios dio agua al pueblo que caminaba con sed al lado de Moisés, El os dará también si tuvierais sed, pero es necesario tener fe. El fue capaz de vencer la muerte para que vos no murieseis y vivieseis eternamente. Creáis Mis hijos, creáis y mereceréis la Salvación.            
Es esto lo que vengo a revelaros hoy para vuestra conversión. 

Ahora os pido la Santa Misa, la Santa Eucaristía con fidelidad a Dios. 

Rezad, rezad, rezad por los dos Santos Padres los Papas, Benedicto XVI y Francisco, por todo el Clero, por los religiosos y religiosas, por toda la humanidad. 

Rezad por los ateos y paganos, ayudéis a vuestros hermanos rezando por ellos con fe, esperanza esto es caridad. 

Cuando ellos se conviertan se sentirán felices con vuestra ayuda, entonces agradecerán a Dios, porque El tiene compasión de ellos. 

Muchas cosas cambiarán para ellos, porque vos rezasteis por ellos mientras ellos no rezaban. Dios os dará la recompensa en el Cielo. Dios valora la ayuda de todos unos por los otros. 

Rezad por la Santa Iglesia fundada por Jesucristo, vuestros corazones necesitan fortalecerse ahora mucho más todavía, antes que venga la gran destrucción causada por terribles catástrofes, y la peor causada por la guerra mundial. 

No continuéis indiferentes a las alertas del Cielo. Ayudéis a los Santos Papas a buscar a las ovejas que están lejos. Todos necesitan refugiarse en el Corazón de Jesucristo, lo mas de prisa.
Yo os amo mucho y os cubro con Mi Manto de Amor. 

Brasileños, preparaos, la situación vuestra quedará difícil, tempestades y mucha revuelta en el país. Quedareis en gran dificultad. Yo os alerté sobre las tempestades materiales, espirituales y naturales, ahora veréis acontecer en varios países y en el vuestro también. 

Brasileños, preparaos, la situación vuestra quedará muy difícil, tempestades y mucha revuelta en el país. Quedareis en gran dificultad. 

Todas las naciones, preparaos, será muy doloroso y el tiempo que vos estáis viviendo ahora. Sólo Dios puede 

  Ahora os bendigo en el Nombre del Padre, del Hijo y del Divino Espíritu Santo, la Madre de Jesucristo, el Salvador del mundo, 


María, la Inmaculada Concepción.


Gracias por responder al Llamado de Dios. Felices los que están respondiendo, estos recibirán mucha fuerza para vencer las dificultades de ahora.      

Ahora os ofrezco Mi Inmaculado Corazón como Refugio en la hora del gran castigo que se aproxima para el pecado. Un gran castigo se aproxima para el pecado, cuidéis de vuestras almas. 

Con todo el cariño y amor de Madre os deseo la Paz y llevo hasta Dios vuestros pedidos. 

La Paz de Nuestro Señor Jesucristo esté con vosotros ahora y para siempre. Amén. La Paz. 

            ¡Paz! ¡Paz! ¡Paz! ¡Amén! ¡Amén! ¡Amén!


Bendito sea Dios, Bendito sea o Su Santo Nombre.


            Debéis reflexionar sobre el Santo Evangelio de hoy: Juan 4, 5-15, 19b-26, 39a, 40-42
            1ª lectura: Éxodo 17, 3-7 - 2ª lectura: Romanos 5, 1-2, 5-8.




Mensajes de Nuestra Señora - María, Llena de Gracia

El Adviento del nuevo mundo - Palabras de Nuestra Señora

El último tiempo de mensajes para la humanidad



1 de Marzo de 2017 - Miércoles de Ceniza



Queridos hijos, con mucho amor y cariño, vengo a bendeciros en el Nombre del Padre, del Hijo y del Divino Espíritu Santo. 


Unidos a la Santísima Trinidad, vamos juntos a buscar la verdadera Paz para el mundo. 


Mis hijos, hoy, en este día tan importante para todos los pecadores, Dios os envía un consejo: reconciliaos con El y recomencéis vuestra caminata en dirección a la Salvación. 


El os ofrece siempre una nueva oportunidad, debéis esforzaros, debéis esforzaros, más que nunca antes, para que no os desaniméis. 


Veáis como el Señor es bueno, El no desiste de vos, El os da todas las instrucciones que vos necesitáis para ser felices eternamente. Entonces, debéis abrir vuestros corazones cada vez más, para mejorar cada día más. 


Al comenzar esta caminata de preparación para cambios en vuestra vida, durante esta Santa Cuaresma, debéis comportaros mejora que el año que pasó. Debéis con buena voluntad pensar más en vuestra vida, ella no está buena para entregarla a Dios. Es necesario mejorar mucho más de lo que podéis imaginar. Es necesario limpiar la suciedad de vuestros pecados cometidos antes y hasta hoy, renovar vuestros corazones para amar verdaderamente a Dios y a vuestros hermanos. Dios perdona con amor a todos los hijos que reconocen sus errores y piden perdón a El. Por lo tanto, lo que esta faltando es el reconocimiento de cada hijo y es la verdadera voluntad de renovar, reconstruir un hombre más puro y mas santo para agradar mas a Dios.



Haced todo para agradar a nuestro Creador, porque El es Bueno, es Santo y es nuestro Dios y Señor nuestro.



En esta Santa Cuaresma esforzaros mas para agradarle a El, renunciéis a las ofertas de Satanás, él os ofrecerá muchas cosas como le ofreció a Jesucristo en el desierto.



Vamos a revivir todo el sufrimiento de Jesucristo día tras día en esta Cuaresma y procurar ser fuerte como El fue. Obedeced a Dios Padres como Jesucristo Lo obedeció hasta la muerte en la Cruz.



El venció y vos también habréis de vencer todo mal.



En este tiempo de ahora vos tendréis que pasar por horas muy difíciles y no será fácil para nadie, pero vos también venceréis si no olvidáis que Jesucristo soportó todo por amor al Padre y a vos también. El murió en la Cruz para Salvaros.



Entonces, en este día la Bendición de Dios está sobre vos, porque vos también tenéis que vencer una gran batalla. Si vuestros padres biológicos luchan y lucharon siempre por vos, Dios, que os ama con verdaderísimo amor, lucha mas, muchas, muchas veces más, porque El os creó.



Vos todos los vivientes sois criaturas creadas por Dios.



Entonces, procuréis mostrar al Padre vuestra gratitud y El se alegrará por haberos dado la vida. Convertíos, convertíos.



Mis hijos, la Santa Palabra de Dios os lleva hoy a reflexionar sobre el tiempo de la Santa Cuaresma que viene esta vez a cambiar vuestra manera de vivir. Vos estáis distantes de Dios, desilusionado, desanimados, sin fe, sin esperanza y practicando cada día mas cosas desagradables a Dios. Tantos años estáis llevando vuestra vida en dirección errada porque os distanciasteis de vuestros intereses por la paz mundial, no rezasteis como debéis, no os esforzasteis para evitar una guerra mundial nuevamente y ella está bien cerca, muy cerca, porque los hijos no quisieron esforzarse para evitarla.



Ahora sólo resta al mundo rezar para no desesperar.



Regreséis para Dios confiados de que El nunca será derrotado y aseguraos firmes en Sus Manos.



Veáis Mis hijos, cómo es maravilloso tener la certeza de que Dios está siempre dispuesto a perdonaros. Recordéis que durante años fui enviada hasta vos, para ayudaros en la preparación para vuestro cambio de vida.



Debéis dejar hacia atrás toda arrogancia y volveros simples y humildes y ser liberados de todo el pecado. Pero recordéis que no es humilde aquel que dice: "Yo soy humilde." Es humilde aquel que reconoce que está actuando erradamente y pide perdón a Dios de todos los pecados cometidos. Reconocer el error es muy importante.



Jesucristo os enseña a través del Santo Evangelio que no debéis juzgaros a vosotros mismos como si estuvieseis por encima de vuestros hermanos, seáis callados en vuestras ofrendas a Dios y a vuestros hermanos. Si queréis la Felicidad Verdadera, necesitáis cambiar vuestro comportamiento para mejorar. Seáis simples y humildes, seáis fieles a Dios y no dejéis que la vanidad os cautive y os lleve a juzgar a vosotros mismos como siendo mejores que vuestros hermanos.  



Confiéis en Dios, El cuida de cada uno de vos, no existe nadie en la tierra que no necesite ayuda de Dios. Solamente es necesario que los hijos crean que El está a vuestra espera para daros la Felicidad Eterna.



Es esto lo que vengo a revelaros hoy para vuestra conversión.



Rezad, rezad, rezad por los dos Santos Padres los Papas, Benedicto XVI y Francisco, por todo el Clero, por los religiosos y religiosas, por toda la humanidad.

Rezad por los ateos y paganos, todos vos debéis luchar contra el mal que domina a vuestros hermanos, vos sois todos hijos de Dios. Vuestros hermanos que no creen en Dios están presos de sus propias ideas, pero muy pronto ellos conocerán la verdad, cuando Dios desenmascare la falsa ciencia y muestre al mundo la verdad. Todas las rodillas se doblaran par adorar al Creador de todas las cosas visibles e invisibles.



Continuéis rezando pro ellos seréis recompensados por Dios.



Rezad por la Santa Iglesia fundada por Jesucristo, en este momento en que el mundo está para ser impactado por la violenta y cruel guerra, no habrá más tranquilidad en lugar ninguno que no crea en Dios.



Quien esté lejos del amor a Dios, sufrirá más de lo que puede imaginar.



Rezad también por todos los hijos que ya están contaminados por las epidemias que están en el mundo y las que irán surgiendo.



Uníos cada vez más en esta Santa Cuaresma, así venceréis todas las batallas. Sólo pierde quien desiste de amar a Dios por encima de todas las cosas. Para El nada es imposible.



Ayudéis a los Santos Papas a buscar a las ovejas que se distanciaron de la Casa del Padre, ellas no consiguen regresar solas, porque las trampas están en todas partes. Pero con oración podrán cruzar por encima de ellas.



Yo os amo mucho y os cubro con Mi Manto de Amor.



Brasil, la naturaleza pasará por gran cambio, confiéis en Dios y venceréis todas las batallas, todo puede mejorar para un país que cree en Dios y busca la ayuda solamente en El.



Sólo Dios puede ayudaros en esta hora de tantas amenazas.



El peligro de revolución interna es muy grande, todos rezando podrán conseguir la Paz. Caso contrario será terrible.



Todas las naciones, rezad, rezad, el tiempo no parar, el hombre esta dejando para arrepentirse de sus pecados sólo en la hora de la muerte. Es necesario arrepentirse antes para repararlos en vida, practicando la caridad, participando de la Santa Misa y rezando por los prisioneros.



Recordéis a Jesucristo en el Sagrario, id a Visitarlo.



Rezad cada día pidiendo para el mundo la Paz.



No olvidéis que Dios escucha todas vuestra palabras.

Espero que cada uno procure pronunciar solamente palabras amables, dulces, sinceras, porque lo que está pensando el mundo es sólo las malicias, las maldades del día a día.



Seáis puros de corazón, el anticristo está ganando vuestra admiración cuando de vuestras bocas salen palabras que Dios no acepta.



Ahora os bendigo en el Nombre del Padre, del Hijo y del Divino Espíritu Santo, la Madre de Jesucristo, el Salvador del mundo, 



María, la Inmaculada Concepción.




Debéis reflexionar sobre o Santo Evangelio de hoy: Mateo 6,1-6, 16-18



1ª lectura: Joel 2,12-18-2ª lectura: 2 Corintios 5, 20-21, 6, 1-2

No hay comentarios.: