Nota Importante

Este es un blog estrictamente Católico. La información que aquí se publica es con fines de propagar el mensaje de Dios a través de sus siervos. Hay alguna información que no tiene que ver con los mensajes y aquí se publica para el conocimiento de todo el que visite esta fuente de información.

Amamos a Nuestro Dios Padre Todopoderoso y Eterno, a Jesucristo su Único Hijo Nacido del Padre, al Espíritu Santo dador de Todos los Dones, a la Santísima Virgen Maria, Madre de Dios y Madre Nuestra y a todos los Ángeles y Santos que habitan en el Cielo.

Es por ellos que este blog fue creado con la ayuda del Señor Jesús, Nuestra Bendita Madre Maria y la autoría del Espíritu Santo.

¡Bendecidos sean todos los habitantes en el Cielo y la Tierra!

Adoremos el Sagrado Corazón de Dios el Padre

Adoremos el Sagrado Corazón de Dios el Padre
Consagración a Nuestro Padre Celestial

Hermanos Lectores

Los mensajes traducidos son publicados en orden cronológico. Hay ciertos mensajes que son enviados con fechas anteriores y aunque no siguen la cronología son publicados debido a su urgencia. Pido disculpas si esto causara algún malestar. No tengo control del orden en que los mensajes son enviados al email para su traducción, de todas formas lo importante es su publicación para el conocimiento de todos.

sábado, 22 de abril de 2017

Mensajes a Darly Chagas - Mes de Noviembre 2016



Mensajes de Nuestra Señora - María, Llena de Gracia
El Adviento del nuevo mundo - Palabras de Nuestra Señora
El último tiempo de mensajes para la humanidad

19 de noviembre de 2016

En esta linda tarde, el Señor viene a alimentaros con Su Santa Palabra, para que tengáis Vida Eternamente. 

La Palabra de Dios es la Verdad, El no engaña a nadie, Dios no dice dos cosas, lo que El dice es cosa cierta. 

Nunca debéis dudar de la Palabra de Dios. 

No debéis hacer guerra, porque Dios es la Paz, si estáis con El debéis vivir en unión, no en discordia.
Si vos creéis en el Santo Evangelio, sabéis que Jesucristo dejó todo bien claro pues El es Dios. 

Quien añade algo que no fue Jesucristo quien lo dijo, esta persona quiere estar por encia de El, pero nunca lo estará. Dios está por encima de todo y Jesucristo es el Divino Hijo de Dios, El es Dios.
Por lo tanto, todos los que aceptan la Voluntad de El son bien cuidados porque El cuida de todos los que el Padre Le entregó. 

Mis hijos, seáis puros de corazón, no dejéis que el enemigo de Dios que esta también vuestro enemigo, haga de vos hijos rebeldes llenos de dudas respecto al Poder de Dios. Seáis obedientes y seréis felices. 

Convertíos, convertíos antes que vengan los días de sufrimientos mayores para el mundo.
Queridos y amados hijos de Mi Inmaculado Corazón, os bendigo en el Nombre del Padre, del Hijo y del Divino Espíritu Santo, que os ilumina conduciéndoos para siempre con Su Luz. 

Soy la Sierva del Señor, María, la Madre de Jesucristo, el Salvador del mundo, el Cordero de Dios que quita los pecados del mundo.    

Soy la Inmaculada Concepción de María, Soy la Mensajera de Dios y en el mensaje de hoy El os agradece el momento de oración y os alerta:

"Mis hijos, Yo Soy vuestro Dios y os amo con Amor Eterno. Quiero que vuestra vida sea cada día mejor, pero vos no fuisteis capaces de cuidar de ella conforme Yo quiero que ella sea. Vos no sois culpados porque Yo no os di todavía entendimiento mejor, pero tenéis que valorar vuestra vida aceptando que solamente Yo cuide de ella por vos. 

Los que no aceptan vivir conforme a Mi deseo, estos nunca serán felices porque no merecen el Cielo. 

Abandonaos enteramente en Mis Manos y Yo os daré la Felicidad completa. 

Yo os amo con Amor Eterno, seáis mansos y humildes de corazón y tendréis toda la Felicidad".

Queridos y amados hijos, unidos vamos a reflexionar las Palabras de Dios nuestro Padre Eterno, el Todopoderoso, que hoy una vez más os invita a vivir en mansedumbre y en la humildad. 

Seáis puros de corazón, seáis mansos Mis hijos, vos estáis para pasar muchos sufrimientos y no estáis preparándoos. Viene ahí para el mundo días de muchos sufrimientos. 

Dios está enseñando cada día cómo buscar fuerza, coraje para la batalla de este tiempo, pero vos no estáis pensando en eso y ni rezando como es necesario. La oración es el remedio para todos los dolores. 

Vos estáis todos dolientes, sin fuerza, sin coraje para creer en el Poder de Dios. Yo estoy en el mundo para ayudaros. Yo no soy Dios, vos ya debéis haber comprendido esto. Yo soy apenas la Sierva del Señor. 

Dios Padre Me escogió para ser la Madre de Su Divino Hijo Jesucristo, Verdadero Dios, Verdadero Hombre. Yo no tengo que explicar este misterio porque es un Misterio de Dios. 

El hijo pecador no puede exigir explicación de Dios, El es el Creador de todo lo que existe. 

Soy criatura, no soy Dios, debéis comprender que hago todo lo que Mi Padre Me ordena, no hago nada como si Yo tuviese poder de hacer. Todo lo que traigo para vos son cosas que El quiere informaros. 

Seáis comprensivos y aceptad esperar el día que El mismo vendrá para revelaros lo que vos todavía no comprendéis. He aquí la Sierva del Señor. 

Mis hijos, la Santa Palabra de Dios os lleva hoy a reflexionar sobre la obediencia a Dios. 

Vos necesitáis pensar más en la situación de vuestra alma y procurar cuidar más de ella. 

El hijo pecador tiene toda la ayuda de Dios para crecer en la pureza, parar de pecar, ser fiel a El y valorar esta vida que es tan preciosa. 

Vos sois demasiado rebeldes unos con los otros, es necesario pedir a Dios mansedumbre. El hombre rebelde cuando está en mejor situación que el hermano, piensa que puede pisar, puede aplastar al otro y olvida que Dios está presente, viendo todo y El es Justo. 

Pero Dios no abandona a nadie, El ampara a los hijos. Enderezaos, enderezaos. 

Es esto lo que vengo a revelaros hoy para vuestra conversión. 

Mis hijos, no debéis decir que yo sufrí tanto como Jesucristo, Yo no recibí bofetadas en el rostro, no Me pegaron con látigos, no fui coronada con una corona de espinas, no Me dieron vinagre para beber, No fui clavada en la Cruz. No debéis de ninguna manera decir que Yo sufrí mas de lo que Mi Divino Hijo. El vino a Salvar al mundo, yo fui apenas escogida para ser la Madre del Salvador del mundo.
Yo sufrí también por vos, pero Dios Padre Me creó con este designio, ser la Madre del Salvador.
No debéis olvidaros que Yo soy también vuestra Madre y os amo tanto cuanto amo a Jesucristo.
Y ahora os pido la Santa Misa, la Santa Eucaristía con fidelidad a Dios. 

Rezad, rezad, rezad por los dos Santos Padres los Papas, Benedicto XVI y Francisco, por todo el Clero, por los religiosos y religiosas, por toda la humanidad. 

Rezad por los ateos y paganos, ayudéis a buscar a los que no creen en Dios, rezando por la Salvación de ellos. En el Cielo recibiréis la recompensa. 

Rezad por la Santa Iglesia fundada por Jesucristo, unión y oración. 

Creáis Mis hijos, en la Palabra del Señor, todos los días debéis imitar a los Santos, ellos rezan constantemente con alegría y esperan que puedan ayudaros. Vos también debéis ayudaros unos a los otros, cada día estéis más dispuestos a trabajar por un mundo mejor. 

El mundo será mejor muy pronto, porque Jesucristo dio la Vida de El por vos. Vos debéis aprender a dar también vuestra vida unos por los otros. 

No echéis fuera la oportunidad que Dios os da, enderezaos vuestras vidas despreciando el pecado y abrazando la pureza, la castidad, extendéis vuestras manos a los otros hermanos para ayudarlos a atravesar el mar de sufrimientos que tendréis que atravesar de aquí en adelante.

Rezad ayudando a los Santos Papas, a buscar a las ovejas que están distantes. Es necesario que todos regresen para Dios bien de prisa. 

Yo os amo mucho y os cubro con Mi Manto de Amor. 

Brasileños, las lluvias serán muchas, ayudéis a los que están en regiones peligrosas. Preparaos, otros sufrimientos vendrán. 

Todas las naciones, rezad, rezad, rezad, el mundo ya está en guerra, pero ahora puede empeorar. Habrá mucho sufrimiento, sólo Dios puede ayudaros. 

Os bendigo en el Nombre del Padre, del Hijo y del Divino Espíritu Santo, la Madre de Jesucristo, el Salvador del mundo,


María, la Inmaculada Concepción.


Gracias por comparecer al Llamado de Dios. 

El tiempo pasar y vos no estáis preparados, es tiempo de preparar, después no tendréis mas tiempo. 

Ahora os ofrezco Mi Inmaculado Corazón como Refugio en la hora del gran castigo que se aproxima para el pecado. Un gran castigo se aproxima para el pecado, cuidéis de vuestras almas. 

Con todo el cariño y amor de Madre os deseo Paz y llevo hasta Dios vuestros pedidos.

La Paz de Nuestro Señor Jesucristo esté con vosotros ahora y para siempre. Amén. La Paz. 

            ¡Paz! ¡Paz! ¡Paz! ¡Amén! ¡Amén! ¡Amén!


Bendito sea Dios, Bendito sea o Su Santo Nombre.


Agradezco la presencia de todos y os espero en el próximo encuentro, sea donde vos os reunís para rezar. 

Yo vine con alegría para rezar delante de Dios Padre, de Dios Hijo y de Dios Espíritu Santo, rezamos con todos los Santos y Angeles. 

Dios sabe cómo transformar vuestros esfuerzos, vos que vinisteis de lejos para rezar. Yo agradezco y os pido para que permanecéis Conmigo hasta el día que Dios diga que es hora de cada uno rezar en su propia casa. Pero ahora todavía debéis esforzaros para reuniros en oración. 

Los enfermos necesitan de mucha oración. 

Paz para todos.


Mensajes de Nuestra Señora - María, Llena de Gracia
El Adviento del nuevo mundo - Palabras de Nuestra Señora
El último tiempo de mensajes para la humanidad

5 de noviembre de 2016

Queridos hijos, con mucho amor y cariño, vengo a bendeciros en el Nombre del Padre, del Hijo y del Divino Espíritu Santo. 

Unidos a la Santísima Trinidad, vamos juntos a buscar la verdadera Paz para el mundo. 

Mis hijos, estoy feliz de todavía poder descender del Cielo para rezar con todos los hijos que desean la Salvación y hoy estoy aquí donde vos estáis a Mi espera para rezar juntos delante de Dios Padre, Dios Hijo y Dios Espíritu Santo, están aquí también los Santos y los Angeles para que nuestras oraciones sean más fuertes todavía. Vamos todos a rezar por un mundo más fraterno, un mundo sin sufrimientos, sin pecado. 

Hoy, día dedicado a las almas del Purgatorio, allí estas tienen un tiempo largo de sufrimiento por esto ellas necesitan de vuestras oraciones para ayudarlas a soportar el tiempo que merecen quedar allá en la espera del día maravilloso que es la entrada en el Cielo, conocer al mundo nuevo, mundo de amor y verdadera justicia. Vamos a pedir a Dios que lleve a todos para el Cielo, pues no existe nada más bello que el Cielo. 

Pobres almitas del Purgatorio, ellas sufre mucho de acuerdo con cuántos pecados que cometieron en la tierra, pidieron perdón pero no repararon, ahora están purificando en el Purgatorio. 

Mis hijos, la Santa Palabra de Dios os lleva hoy a reflexionar sobre los hijos que cometieron errores que perjudicaron otras personas y no repararon, y Jesucristo dejó bien claro en el mundo que es necesario reparar los errores para tener una recompensa en el Cielo

Aquellos hijos que comenten errores y no repararon lo que hace, ellos no serán felices. Feliz el el hombre que vive correctamente sin perjudicar a nadie. 

El enemigo lleva al hombre a cometer pecados terribles y hace de ellos sus esclavos. Por eso el hoy el mundo está siendo invitado a reparar todo lo que hace de errado antes de que comiencen los sufrimientos en el mundo. 

Mis hijos, lo que está para acontecer en el mundo es cosa muy triste, es necesario que todos recen y confíen en el Amor de Dios. 

Todavía en este mes veréis sufrimientos que devastan un país entero, cuando los hijos no dedican tiempo a la oración. 

La oración realiza grandes milagros. 

Por lo tanto, dejo aquí Mi invitación para que todos recéis más, antes que la situación quede más grave. 

Es esto lo que vengo a revelaros hoy para vuestra conversión.

Rezad, rezad, rezad por los dos Santos Padres los Papas, Benedicto XVI y Francisco, por todo el Clero, por los religiosos y religiosas, por toda la humanidad. 

Rezad por los ateos y paganos, ya falta poco tiempo para que ellos tome la decisión cierta. Después no conseguirán mas, sólo pruebas más duras. Ayúdenlos con vuestras oraciones. Dios os recompensará.

Rezad por la Santa Iglesia fundada por Jesucristo. Muchos hijos se alejaron de la Iglesia y fueron para falsas iglesias. Si no toman la decisión de regresar ahora, no conseguirá más sin sufrimientos más peligrosos. 

Ayudéis a los Santos Padres los Papas a buscarlos antes que sea tarde. Son ovejas de Jesucristo, ellas corren peligro. 

Yo os amo mucho y os cubro con Mi Manto de Amor. 

Brasil, atención, lluvias fuertes y temblores no sólo pueden asustaros, rezad, rezad, rezad.
Todas las naciones: pido al mundo que rece día y noche para impedir, vos no conocéis todavía los sufrimientos como los que vendrán ahora al mundo. El hombre se burló de Dios, ahora verá el resultado. 

Antes el mundo esperaba ver para creer y ahora mismo viendo acontecer quedará asustado y pensará que no tienen más medio de evitar, podrá entrar en el desespero y perder la Salvación.
Creáis Mis hijos en el Santo Evangelio y seréis Salvos. 

Agradezco la presencia de todos y os espero en el próximo encuentro. Llevéis con vosotros Mi Amor y sembréis donde estuviereis pasando. 

Os bendigo en el Nombre del Padre, del Hijo y del Divino Espíritu Santo, la Madre de Jesucristo, el Salvador del mundo, 


María, la Inmaculada Concepción.


            Debéis reflexionar sobre el Santo Evangelio de hoy: Lucas 16,9-15  -  Lectura: Filipenses 4,10-19.

No hay comentarios.: